jueves, 8 de febrero de 2007

Ia Soft-Drinktinicos Cebollada: 4-3






Miércoles 7/02/2007
Pabellón Sagrada Familia
2 Vali, Fernando


Desastroso partido que probablemente nos descabalgará del liderato con un rival en principio asequible (les habíamos ganado en la ida 9-1).

Todo falló : numerosas bajas: Luis, Javi, D. Campos y Ruiz; desconcentración; mala lectura del partido; mal movimiento del balón; escasos recursos; mal juego ofensivo y defensivo; despistes: escasa contundencia; precipitación; individualismo; baja forma; lentitud; escasa calridad de juego.....y ellos hicieron justo lo que tenían que hacer, pero muy bien.

A pesar del 1-0 inicial y de que parecía que sólo hacía falta aprentar un poco para dominar el partido eso sólo se produjo a mediados de la segunda parte. Ellos (según información de Miguel Polo) tenían decidido esperarnos atrás para salir a las contras aprovechando la calidad de su jugador de atrás (que juega en el Ejea), sin embargo al descubrir que teníamos problemas sacando el balón si presionábamos comenzaron a hacerlo y nos ahogaron atrás. El equipo estaba partido en dos y casi siempre con los puestos cambiados, sin lograr transiciones claras.

Después de muchos apuros para darle la vuelta al partido en la segunda parte y ponernos 2-3 hubo un tramo final en el que las ganas y el acierto los pusieron ellos y lograron empatar a escasos dos minutos del final. Dando ya igual si empatar o perder nos jugamos el todo por el todo y en la última jugada del partido nos cabecearon a la escuadra en un córner implecable en el que hubo exceso de confianza, poca contundencia (eso me lo apunto en mi debe) y una falta que el árbitro no vio y nadie protestó.

Un desastre!!! Así es imposible ganar ninguna liga

No hay comentarios: