lunes, 7 de octubre de 2013

Drink team 33 - Colo Loco: 1 - 2

Raquítico debut liguero que perdimos porque no vino Vali, ya sabéis por qué los interesados...


Sábado 5/10/2013
Pabellón Almozara
20.30 horas
Goles: Víctor
Asistencias: DJ
Jugamos: Aitor // Fernando, DJ, Alfredo, Ángel, Sergio, Víctor








Después de una semana convulsa en la que parecía que nos aplazaban quién sabe por qué (dicen los mentideros que porque ellos no habían pagado la cuota de inscripción) terminamos jugando a hora poco favorable pese a ser locales.

El debut liguero raquítico, pobretón en ataque y ordenado en defensa, sin más. Pese a todo lo que más se escuchó en el vestuario tras la derrota es que no habíamos merecido perder, que no se había jugado mal, que estando en forma no se nos escapa el resultado, que habíamos fallado varias ocasiones muy claras, que tuvieron suerte en el gol, que el árbitro estuvo mal, que a la vuelta será otra cosa.....Bueno sí, todo eso es cierto, pero el caso es que marcando un gol a poco se puede aspirar.

El partido empezó perfecto. Ellos salen a achuchar, pero en la primera contra en la que circulamos bien el balón, David asiste a Víctor a la banda izquierda, éste se abre hacia el centro buscando disparo y la cuela con un tiro raso: 1 - 0 en el minuto 1 de partido. Mejor no se podía empezar.

La sentencia pudo llegar poco después en un tiro al palo de Víctor tras una buena contra durante el tramo de primera parte en el que supimos superar su presión tocando (no duró mucho).

En el resto de la primera parte ellos se dedicaron a presionar a todo campo (pese a tener sólo un cambio y estar sin portero con esa media de edad de 21 años les sobraba y bastaba) y empezamos a tener problemas porque comenzamos a perder bolas muy rápido y a no saber circular la bola hasta salvar su presión.....Ya se sabe, cuando te presionan y pierdes pronto el balón el contrario se crece y aumenta la intensidad de la presión sabiendo que tarde o temprano llegará el gol. Así fue, llegó después de un tramo de unos diez minutos de dominio territorial de ellos en el que estuvimos bien ordenados en defensa e inspirados al corte o en la portería, pero bastó un error cuando ya estaba el tiempo cumplido para que nos empataran con un tiro raso desde fuera del área. Hubo mala suerte porque si el balón hubiera salido fuera también hubiera pitado el final.

El colmo de la desgracia es que nada más empezar la segunda parte Víctor salva en una contra al defensa que le entra en falta, a trompicones avanza y dispara con tan mala suerte que el balón sale rebotado y ellos generan una contra rápida con un balón bombeado que no cortamos, que se lleva su atacante  y que transforma en gol salvando la salida de Aitor cuando parecía que la jugada iba a acabar sin mayor problema. Literalmente del 2 -1 al 1 -2.

El resto del partido pienso que no se jugó mal,  que se movió bien la bola por momentos, pero se nos notaron ciertas carencias en ataque....Falta de físico (o quizás de potencia mejor), arreones individuales y sobretodo indefinición. No quería comentarlo porque soñará con la jugada durante días (bastante tiene ya el pobre que salió del campo pidiendo perdón) pero la ocasión que tuvo Ángel es la radiografía de nuestra segunda parte: una buena jugada en combinación desde atrás, pase entre líneas que le deja solo y cuando sólo tenía que chutar, espera al defensa, lo regatea y dispara donde está el portero....con esa y alguna ocasión más se esfumaron tres puntos que hubiera venido muy bien. Yo insisto que este equipo, con el jugador que le faltaba y banquillo, quedará seguro entre los cinco primeros (no todos opinábamos eso, pero recuerdo que esto es tercera).

PICHICHI 2013-14

- Víctor 1 + 0
- DJ 0 + 1


No hay comentarios: