domingo, 17 de marzo de 2013

Young Drunk Boys - Drink team XXXII: 2 - 7

Victoria crucial en la lucha por evitar el descenso




Sábado 17/03/2013
Pabellón SIglo XXI
20:00 horas
Goles: 4 Víctor, 2 Vali, Fernando
Asistencias: 2 Víctor, Vali, Ángel, Fernando
Jugamos: Manolo // Fernando, DJ, Ángel, Sergio, Víctor, Vali



LA PREVIA



De nuevo con muchas bajas (Aitor, Alfredo, Antonio, Luis, Ruiz, José Luis, Jorge Tafalla y la añadida de José Mari indispuesto) afrontábamos un partido de ser o no ser. Con cinco equipos metidos en cuatro puntos y a falta de cinco partidos el descenso en juego (At. Ñetes 15 puntos, Nosotros 12 puntos, Cervecería Univ. Devaneo 12 puntos, Los Flapas 11 puntos, Young Drunk boys 11 puntos).

Young Drunk boys se presentó sólo con cinco jugadores y sin portero, así que se turnaron en la puerta. Esto nos facilitó mucho el enfrentamiento al disponer de dos cambios, cosa que se notó ya en la primera parte.

Vital nuestro gol a los tres minutos. David saca de atrás el balón a banda izquierda para Vali, éste se abre hacia el centro y pasa a Víctor que está en la esquina pegada al córner izquierdo de nuestro ataque y suelta un disparo seco que se cuela pegado al palo.

En el minuto 8 Fernando aprovecha una falta al borde del área que se cuela cerca de la escuadra. Con el 2 - 0 ellos, con todo perdido, achuchan un poco más, pero en defensa andamos bastante ordenados y la primera parte acaba así.

La verdad es que no jugamos un buen partido. Perdimos muchos balones en transiciones, en pases sencillos y lo que es peor, en los últimos metros de nuestro ataque, teniendo opciones claras de gol, pero lo importante era ganar así que podemos dar todo por bueno.

LA PRIMERA PARTE




En la segunda parte las cosas no se pueden poner mejor porque a los 3 minutos Vali remata a la red un saque de Víctor y apenas cuatro minutos después, en una contra, Fernando pasa a Víctor, éste se va de su par con un regate en carrera y a la salida del portero hace una vaselina perfecta ¡¡¡Golazo!!! y 4 - 0

Desde el minuto 10 de la segunda parte ellos ya se la juegan y sacan portero-jugador el resto del partido. Entre los minutos 11 y 14 eso les surte efecto y marcan dos goles. La cosa se pone fea porque da la sensación de que nos pueden remontar, pero el problema del portero jugador son los riesgos que se corren en defensa y lo pagan por ello.

En el minuto 15 Vali acierta de nuevo rematando otro saque de Víctor. 

En el minuto 17 Víctor roba un balón en el centro del campo y dispara a puerta, marcando al no haber portero.

En el minuto 18 otro robo de balón propicia una contra conducida por Ángel que cede a Víctor y marca su cuarto gol.

Aún podríamos haber marcado más en el tramo final del partido al descuidar ellos su portería, pero no hicimos un partido con demasiado acierto y por eso no hubo más goles.

Lo importante los tres puntos, que les hunden a ellos y nos dejan a nosotros con todas las posibilidades intactas. Lo lógico sería acabar la temporada a mitad de tabla, pero en esta temporada con tantos problemas de efectivos, seguramente pelearemos hasta el último día.

LA SEGUNDA PARTE




PICHICHI LIGA

- Vali 13 + 5
- Jorge Tafalla 8 + 2
- Víctor 7 + 5
- Alfredo 7 + 5
- Antonio 6 + 8
- DJ 5 + 3
- Luis 3 + 2
- José Mari 2 + 4
- Fernando 2 + 1
- Sergio 1 + 4
- Ruiz 1 + 0
- Jesús 0 + 2
- José Luis 0 + 1
- Aitor 0 + 1
- Ángel 0 + 2

PICHICHI AMISTOSOS Y COPA

- José Luis 3 + 1
- David Gª Ruiz 2 + 0
- Víctor 2 + 0
- Antonio 2 + 0
- Fernando 1 + 1
- Alfredo 1 + 1
- Jesús 0 + 2
- Sergio 0 + 2
- José Mari 0 + 1
- DJ 0 + 1
- Aitor 0 + 1



No hay comentarios: