sábado, 23 de marzo de 2013

Nazgulicos - Los Jarras: 3 - 7

El fútbol es un poema, pero también puede ser una MIERDA......desastrosa segunda parte



Sábado 23/03/2013
Pabellón Moncayo
17:10 horas
Goles: Capi, Rigui, Jorge
Asistencias: Víctor, Sergio
Jugamos: Aitor // Rigui, Alfredo (lesionado)// Jesús, Capi // Sergio, Víctor // Tony, Jorge






 

Tercer partido de la previa de la Copa Asociación. Nosotros 4 puntos, Los Jarras 3 puntos y Badulakes 3 puntos. Nos valía el empate.

PRIMERA PARTE




En la primera parte el partido está igualado, que no debería porque ellos estaban cinco justos y nosotros con cuatro cambios, pero en cuanto a tensión y movimiento en el campo esa diferencia no se nota.

Se adelantan por dos veces ellos aunque nosotros teníamos más el balón y dominábamos territorialmente. De nuevo, para mi gusto, mucho balón regalado. Cuento los balones perdidos no forzados durante los 10 primeros minutos, es decir, pases que perdemos por darlos mal o muy flojitos o sin precisión o alocadamente: son 11 y algunos de ellos suponen sus ocasiones más claras de gol. No sigo contando, a mi juicio nuestro problema está claro....y eso que la consigna era tener posesión y hacerlo fácil.

A pesar de todo acabamos la primera parte con ventaja gracias a tres goles no elaborados: Capi disparando a puerta vacía tras recoger un rechace del portero (minuto 13), Rigui de cabeza tras saque de córner de Víctor (minuto 15) y Jorge en una falta en la que le toco el balón para que salve la barrera (minuto 19).

SEGUNDA PARTE



 

La segunda es un completo y total desastre y sólo hay un culpable: los balones regalados. Hay video, así que sólo hay que verlo. Si juntamos los regalos a que andábamos con una empanada fina y que ellos estaban ordenados en defensa...dos más dos suman cuatro.



PICHICHI EN LIGA

- Jorge 8 + 0
- Víctor 6 + 6
- Capi 6 + 4
- Alfredo 5 + 4
- Rubén 4 + 5
- Tony 4 + 3
- Jesús 3 + 6
- Sergio 2 + 5
- Rigui 2 + 4

AMISTOSOS Y COPAS

- Jorge 4 + 0
- Jesús 3 + 1
- Sergio 3 + 2
- Capi 3 + 2
- Víctor 2 + 3
- Rigui 1 + 2
- Alfredo 1 + 1
- Rubén 0 + 2

No hay comentarios: