viernes, 27 de abril de 2012

Guardiola se va del Barcelona



ME PARECE QUE ESTA ES UNA NOTICIA DE LO MÁS TRISTE PARA EL MUNDO DEL FÚTBOL Y NO SÓLO PARA LOS CULÉS. UN GRAN ENEMIGO HACE MÁS GRANDES TUS TRIUNFOS, ASÍ QUE CON LA MARCHA DE GUARDIOLA, EL REAL MADRID TAMBIÉN PIERDE ALGO.

jueves, 26 de abril de 2012

¡¡¡¡VAYA DESASTRE!!!!



¡¡¡¡¡¡NI EN LA PEOR PESADILLA!!!!!! BARCELONA Y REAL MADRID ELIMINADOS EN SEMIFINALES DE CHAMPIONS CUANDO AMBOS ERAN FAVORITOS.....NO QUEDA ESO AHÍ....

¿QUÉ HUBIÉRAMOS PENSADO SI UNA VIDENTE NOS HUBIERA DICHO ANTES DE EMPEZAR.......

QUE TRAS EL 1-0 EN LONDRES EL BARCELONA SE PONDRÍA EN EL NOU CAMP 2- 0, EXPULSARÍAN A TERRY Y MESSI DISPARARÍA UN PENALTI A LO LARGO DEL PARTIDO

QUE TRAS EL 2-1 EN MUNICH EL REAL MADRID SE PONDRÍA 2 - 0 A LOS 15 MINUTOS Y AUNQUE IBA A LLEGAR LA TANDA DE PENALTIS CASILLAS PARARÍA DOS DEL BAYERN?

ASÍ ES EL FÚTBOL......

....Y NO APRENDEREMOS NUNCA QUE EN UN PARTIDO DA IGUAL SER MEJOR, TENER MEJOR EQUIPO O JUGAR COMO LOS ÁNGELES.....GANA EL QUE METE UN GOL MÁS QUE EL CONTRARIO........SI ES EN UN TROPEZÓN Y CON EL CULO EN EL ÚLTIMO SEGUNDO TAMBIÉN VALE

martes, 24 de abril de 2012

Nicolas Team - Korea 31: 0 - 6

VICTORIA POR INCOMPARECENCIA

Martes 17/04/2012

Partido que coincide con la semifinal de Champions  Bayern de Munich - Real Madrid. Ellos se presentan diez minutos tarde y Fernando Martín decide no pitar.

miércoles, 18 de abril de 2012

Hostal Ávila - Drink team XXX: 4 - 3

Sábado 14/04/2012
Pabellón La Enseñanza
20:30 horas
Goles: 2 Vali, José Luis
Asistencias: Ángel y Antonio
Jugamos: Manolo // Jose Mari, Alfredo // Antonio, Ángel // Sergio, Víctor // Vali, José Luis





Y para acabar la temporada y con los deberes hechos hace unas jornadas un partido contra el segundo clasificado que como mucho nos podía situar cuartos (la mejor temporada del Drink en los últimos tres años).

Ellos se jugaban su última bala para intentar ganar el grupo de segunda, aunque lo tenían difícil porque el Fucker Team llevaba los mismos puntos con un partido menos (al final quedaron segundos). No vinieron con todo, pero casi, desde luego a juzgar por el ritmo de partido y el desgaste físico fueron a por todas lo que se tradujo en multitud de jugadas al limte de la falta, que el árbitro en muchos casos no quiso pitar.

El partido empieza mal porque una pérdida de balón cuando atacábamos con posiciones en estático en su campo hace que salgan dos completamente solos en conducción desde la línea divisoria. Ese primer gol demasiado fácil para ellos.

La primera parte está muy igualada y competida. Vali marca tras un pase en largo de Antonio ajustando un tiro al palo, pero ellos reaccionan con un disparo desde lejos. José Luis empata en una falta que pasa por mitad de la barrera.

En la segunda parte el partido se decide en dos minutos en los entramos en total caraja defensiva. El primero es un golazo con un disparo ladeado que entra pegando en el palo (nada que objetar), el segundo es un saque de banda en largo que empalma el delantero de primeras....ahí ya andábamos con la caraja, que duró poco pero fue letal para nosotros.

El resto de segunda parte está muy equilibrado, con los dos equipos defendiendo francamente bien, pero la tensión va in crescendo por las jugadas al límite de la falta que comentábamos antes. Una vez más podríamos haber llegado a los dobles penaltis, pero no sé qué pasa que a los árbitros les cuesta mucho pitar las faltas que nos hacen (quizás protestamos demasiado y eso actúa en nuestra contra porque piensan que protestamos cosas que no sob falta, no sé). El caso es que el gol de Vali a tres minutos del final es insuficiente.

De todos modos una buena temporada y un final de temporada que en cierto modo deja un buen sabor, sobretodo teniendo en cuenta que seguramente no juguemos la copa.



PICHICHI DRINK TEAM 11-12 (LIGA)

- Vali 27 + 3
- José Luis 13 + 2
- Víctor 5 + 15
- Alfredo 5 + 1
- Fernando 3 + 3
- DJ 2 + 5
- Antonio 2 + 3
- Jesús 2 + 0
- Sergio 1 + 6
- Ángel 1 + 2
- José Mª 1 + 0
- Ignacio 0 + 1

PICHICHI DRINK TEAM (AMISTOSOS)

- José Luis 5 + 1
- Rigui 1 + 1
- Ángel 1 + 0
- DJ 1 + 0
- Rubén 1 + 0
- Capi 1 + 0

Nazgulicos - Extracomunitarios: 6 - 0

VICTORIA POR INCOMPARECENCIA

Real y Medio - Nazgul: 5 - 3

Jueves 12/04/2012
Pabellón Universidad San Jorge
20:15 horas
Goles: 2 Vali, Dani
Asistencias: 2 Jordi, José Luis

Jugamos: Manolo // Dani, Ignacio, Sergio, Manuel, Jordi, Vali, José Luis




Segundo partido del play off para evitar el descenso contra nuestro equipo "némesis" (Némesis: es el término que se utiliza para significar lo opuesto a uno, lo que a uno le hace frente y se opone de manera completa).

En la liga una derrota en el primer partido que nos vino no se sabe cómo y una victoria sudando sangre cuando ellos se quedaron con uno menos.... y aún así con suerte.

A mi modo de ver son un equipo de gente ya con sus añicos, con mucha experiencia, que se sabe muy bien lo que se hace. Son muy ordenados defendiendo y en ataque lo hacen tan sumamente fácil que parece que no hacen nada espectacular y de pronto vas perdiendo.

En este partido nos metieron el primero a los dos minutos simplemente encadenando cinco pases seguidos al pie que le dejó a uno solo contra Manolo. Lo cuentas y parece sencillo, pero luego ¡¡¡Hazlo tú!!! No es tan fácil, a nosotros no nos sale eso, el balón muchas veces lo perdemos o chutamos antes del tercer o cuarto pase. Por otro lado esa me parece la esencia del fútbol sala y del fútbol en general, si no se puede acabar la jugada con un disparo, el balón ha de ser tuyo....eso es lo que hace este equipo muy bien.

Además tienen un equipo titular francamente bueno. De ese equipo titular en esta ocasión estaban dos. Uno de ellos era el 10, que cada vez que intentaba un regate se iba. Lo intentó en el minuto 12 y terminó yéndose solo, obligando a nuestra defensa a salirle al paso y dejar a otro sólo y fue éste quien terminó marcando.

Vali acortó distancias de cabeza en el minuto 14, pero a continuación marcaron el 3 - 1 y así acabó la primera parte,

En la segunda un quiero y no puedo por nuestra parte. Es cierto que el segundo gol de Vali fue un jugadón a base de paredes con Jordi, pero en general ellos controlaron la situación y utilizando simplemente una buena defensa y las contras nos marcaron dos más. Eso sí, al menos en la segunda parte empate en el marcador gracias a otro gol de Dani, asistido por José Luis en una jugada aislada.

A esperar a ver qué hace el Jaca para ver qué hay que hacer en el último partido contra el Lo Limpia Kos.


PICHICHI 11-12

- José Luis 19 + 4
- Dani 8 + 3
- Nacho 6 + 6
- Vali 6 + 2
- Jordi 5 + 7
- Manuel 5 + 2
- Sergio 3 + 10
- Víctor 2 + 1
- Ángel 1 + 4
- Ignacio 1 + 2
- Fernando 1 + 1

miércoles, 11 de abril de 2012

Korea del Norte - Estrella de Plata: 5 - 3







Martes 10/04/2012
Pabellón Sagrada Familia
19:45 horas
Goles: Jorge 3, Iñigo 2
Asistencias: 3 Capi, Jorge
Jugamos: Luis // Ignacio, Capi, Sergio, Iñigo // Tony, Jorge, José Luis


Extrañísimo segundo partido del play off de ascenso por el previo y por el partido en sí.

El previo: que si vamos, que si no vamos, que si unos, que si otros, que si ahora voy, que si ahora no, que si overbooking, que si no.....El caso es que primero parecía que no estábamos gente, después pareció que estábamos demasiados, a falta de un minuto para empezar el partido estábamos justos y al final vinieron los que menos se esperaba....¡¡¡¡Un sindios!!!!

Bajas: Chema (pubalgia), Carlos (uña rota ¡¡¡qué gay queda esto!!!jaja pero cómo duele), Alfredo (currando), Víctor (se le muere la gatica)

Por suerte vienen Luis (¡¡a ras!!! No sabíamos nada de él), Tony (recuperado del dolor en la pierna), Iñigo (¡¡¡puntual!!!), Ignacio y José Luis (para jugar la segunda parte).

En cuanto al partido una primera parte casi perfecta en la que la clave es la salida de balón y el juego en el medio campo tocando y salvando bien su presión con paredes y toques. Ellos achucharon mucho nuestra salida de balón, pero al salvar bien su presión con pases hubo infinidad de jugadas en superioridad en su campo con ocasiones claras y de empujar. Tanto es así que, sin ser mucho más incisivos que ellos (al revés, sólo defendiendo ordenados y tocando), nos llegamos a poner 5 – 0 dando una sensación de completo dominio de la situación. De hecho marcamos cinco pero pudieron ser unos cuantos más si hubiéramos aprovechado todas las ocasiones, aunque también es cierto que ellos tuvieron también varias y Luis anduvo muy fino en la portería. Como el resultado no era justo tampoco al final obtuvieron premio a poco para acabar y la cosa en la primera parte acabó 5-1.

Me gustaría destacar en la primera parte el trabajo de todos, pero en especial lo bien que funcionó la conexión entre Capi (robando balones y saliendo desde atrás) con Jorge (esta vez apoyándose más en el compañero y lo notó en sus números finales), el trabajo incansable de Tony corriendo arriba y abajo (pocos números, pero una aportación esencial para mi gusto); Iñigo por fin anotando, aunque jugando bien como siempre, e Ignacio en su labor de brega atrás salvando ocasiones del rival (recuerdo una recuperando terreno perdido tremenda)......Muy bien todo el equipo, la verdad.

En la segunda parte cambia completamente el partido y no por actitud. Estoy convencido que hay dos factores clave: uno es que ellos aumentan intensidad y acierto y mejoran prestaciones, pero es que además a nosotros se nos “rompe el equilibrio” al hacer los cambios dos a dos en los puestos de atrás y tres para uno arriba porque eso hace que nos partamos en dos. Además cuando las cosas se complican y nos presionan a todo campo tendemos a eso con el juego en largo y acabamos con dos atacando que ya no defienden cuando se pierde el balón y dos atrás a menudo vendidos si se pierde el balón en el medio campo. Para colmo en nuestros ataques tendíamos a estorbarnos arriba.....Si José Luis hasta llegó a parar un balón de Jorge que era gol (José dice que iba fuera, pero todos pensábamos que entraba). Encima su portero estuvo inmenso en la segunda parte.

Sea como fuere, dos partes bien distintas, un resultado justo y seguimos con opciones de todo en el play off., aunque ojo porque el primero sube a 1ª, o al menos esto pone en la web: El primer clasificado asciende a 1ªLaboral + los 3 mejores segundos con mejor coeficiente total 2 fases

Por cierto, majísimo uno de ellos que al acabar el partido nos dijo que la mayoría de ellos se van a el Líbano el año que viene (son militares) y que piensa que podemos ganar el último partido.


PICHICHI 2011-12

- Jorge Tafalla 31 + 5
- Carlos 15 + 8
- Víctor 11 + 17
- Capi 8 + 5
- Chema 8 + 3
- Sergio 4 + 8
- Alfredo 3 + 7
- Iñigo 2 + 4
- Tony 2 + 3
- Luis 0 + 2
- Ignacio 0 + 1

martes, 3 de abril de 2012

20 años de la muerte de Juanito



Clemente contra Gancedo

¡¡¡OJO!!! LA INTERVENCIÓN DE CLEMENTE ENTERA Y CADA CUAL QUE SQUE SUS CONCLUSIONES...

Drink team - Fucker team: 3 - 5


Sábado 31/03/2012
Pabellón Romareda
21.00 horas
Goles: 3 Vali
Asistencias: 2 Víctor, DJ
Jugamos: Aitor // Alfredo, DJ, Sergio // Víctor, José Luis, Vali





A falta de dos jornadas y con el Play OFF a tiro había que ganar sí o sí para seguir teniendo opciones, pero nos enfrentábamos contra los primeros, equipo de gente de veintimuypocos años (algunos los conoce Jesús), muy rápido y que en la ida nos metieron once (aunque estuvimos en cuadro y con lesionados, todo hay que decirlo).

En esta ocasión la cosa anduvo más igualada y estuvimos en el partido hasta mediada la segunda parte, donde ya se nos escaparon en el marcador.

El comienzo muy prometedor porque aunque ellos tenían más posesión, nos pusimos 2- 0 a los seis minutos con dos goles de Vali (el primero tras una pared con Víctor) y el segundo rematando un saque de David. A partir de ahí ellos empezaron a entrar en el partido poco a poco acumulando cada vez ocasiones más claras hasta que en el minuto 11 marcaron empalmando un córner al primer palo.  En líneas generales nuestra primera parte bastante buena y la de ellos dominando pero con poca efectividad.

En la segunda parte ellos ya salen más enchufaos y nos empatan nada más empezar con un tiro lejano que se cuela con cierta fortuna por debajo de Aitor.

Hay un rato nuestro bastante malo en el que cometemos varios errores de bulto en las marcas. Casi siempre es tras pérdidas de balón que nos dejan la defensa descompuesta y que ellos aprovechan para contraatacar muy rápidos. En uno de esos despistes, cuando estábamos haciendo un cambio nos meten el 2-3 y la cosa es todavía pero porque a continuación en otro error de las marcas nos meten el 2-4 y en una pared rápida un minuto después el 2-5. Ahí se acaba el partido.

El último tramo de partido está más igualado y volvemos a acercarnos con otro gol de Vali a falta de 6 minutos, pero ya no acierta nadie más a marcar y la cosa acaba con 3-5 que nos deja definitivamente y a falta de una jornada o cuartos o quintos. No está mal para ser los yayos de un grupo muy muy joven y competitivo.

PICHICHI DRINK TEAM 11-12 (LIGA)

- Vali 25 + 3
- José Luis 12 + 2
- Víctor 5 + 15
- Alfredo 5 + 1
- Fernando 3 + 3
- DJ 2 + 5
- Antonio 2 + 2
- Jesús 2 + 0
- Sergio 1 + 6
- Ángel 1 + 1
- José Mª 1 + 0
- Ignacio 0 + 1

PICHICHI DRINK TEAM (AMISTOSOS)

- José Luis 5 + 1
- Rigui 1 + 1
- Ángel 1 + 0
- DJ 1 + 0
- Rubén 1 + 0
- Capi 1 + 0