domingo, 27 de noviembre de 2011

Nazgul - Cerrajería y Montajes Aragón: 3 - 4

Jueves 24/11/2011
Pabellón Romareda
21:00 horas
Goles: Vali, Dani, Jordi
Asistencias: Nacho, Ángel, Sergio
Jugamos: Manolo // Dani, Ignacio, Fernando, Nacho // Ángel, Manuel Sergio // Vali, Jordi, José Luis

Ha pasao ya el fin de semana entero y aún no me explico qué pasó en este partido. Pasamos de tenerlo ganado y controlado a perderlo de la forma más ridícula. Al final solo son tres puntos, pero vienen a ser los tres puntos que hacen que pasemos de estar arriba a quedarnos por la mitad y con Cerrajería y Montajes Aragón no es la primera vez que pasa.

Es muy rebuscado pensar que ellos pudieran seguir una táctica preestablecida, pero lo cierto es que les salió todo bordado:

Empezaron metidos atrás, dándonos el balón y muy fallones en sus ataques. El partido parecía sencillo por ello y porque nos adelantamos con gol de Vali tras saque mío de banda y con otro de Dani de tiro lejano y raso tras una buena circulación de balón y asistencia de Ángel. Es más, ellos tuvieron una contra clarísima, a puerta vacía y la lanzaron al palo....Parecía que no nos podían ganar, que teníamos hasta la suerte de lado.

En la segunda parte empezamos como un huracán con dos tiros al larguero de Vali y Jordi, pero de pronto el nº11 de ellos pareció decir "Hasta aquí hemos llegao, me pongo a jugar" y él solito se las arregló para desmontarnos la defensa con avances conduciendo el balón. En uno de ellos, un jugadón personal, se nos planta en el área tras varios regates y cuela el 2 -1.

Ni aún en ese momento, ni aún con el nº11 poniéndose a funcionar parecía el partido en riesgo. A continuación Manuel vuelve a disparar al palo y Jordi marca el 3 -1 tras un pared con Nacho en una contra muy buena y rápida. ¡¡¡Ojo, estamos en el minuto 13 de la segunda parte!!! Me dicen que vamos a perder y me juego una mano a que no.

La cosa es que en los últimos siete minutos, quien sabe si por la inercia de todo el partido, nosotros estiramos el equipo en lugar de esperarlos y con los huecos ellos empiezan a destrozarnos. El nº 10 y el nº11 se iban en todos los regates que intentaban y salían de atrás creando superioridad siempre, así que todo el tramo final es un carrecalles peligrosísimo

En el minuto 14 un desajuste en defensa deja a uno sólo al segundo palo, así que cuando recibe en un pase cruzado desde la otra banda sólo tiene que empujar: 3 - 2. Me dicen en ese momento que vamos a perder y tampoco me lo creo. Jordi contesta de nuevo con otro disparo al palo. Entre los cuatro palos que llevábamos y las que había parado el portero o habíamos fallado ya podríamos haber llevado un resultado de escándalo, el caso es que sólo llevábamos 3.

Y llegan los dos últimos minutos y es ver para creer. Su delantero, que en la primera parte había fallado a puerta vacía recibe, se revuelve y suelta un disparo raso que se cuela por un palo. ¡¡¡Increíble!!!! pero vamos, me dicen que vamos a perder y flipo!!!

Minuto 19, falta a favor de ellos en las proximidades del área. El disparo pega en la barrera y el balón, mordido, le queda franco a uno en el segundo palo que está de nuevo solo y otra vez, sólo tiene que empujar......Lo dicho, ver para creer.....Se hizo el silencio, creo que no se lo creían ni ellos. Sólo pido que alguna vez tengamos nosotros esa potra y no para empatar (que ya la hemos tenido) sino para ganar.

PICHICHI 11-12

- José Luis 7 + 2
- Manuel 2 + 2
- Jordi 2 + 0
- Vali 2 + 0
- Sergio 1 + 4
- Ignacio 1 + 1
- Dani 1 + 2
- Ángel 0 + 2
- Fernando 0 + 1
- Nacho 0 + 1

No hay comentarios: