domingo, 13 de noviembre de 2011

Los Galufos - Drink team XXX: 2 - 2

Sábado 12/11/2011
Pabellón Romareda
Goles: Víctor (P), Vali
Asistencias: DJ
Jugamos: Aitor, Ángel // Fernando, José Mari // Alfredo, DJ // Antonio, Víctor // Sergio, Vali

Que Los Galufos vayan antepenúltimos pone los pelos como escarpias pensando en el calendario que nos queda (para más señas son descendidos de primera con Los Flapas y el Juégatela). En la parte positiva tenemos los 7 puntos que hemos sacado con los tres últimos clasificados, aunque han sido dos victorias por la mínima, lo que hace pensar que la liga va a ser muy dura y vamos a tener que sufrir mucho en el campo para ganar partidos.

Los Galufos son un equipo muy joven ("¡¡¡Que podrías ser su padre!!!" gritó una en la grada cuando me dio el siroco y empuje a un gracioso que desplazó el balón y que llevaba haciéndome unas cuantas falticas sin que pitara el árbitro: en efecto chata, no has dicho nada que no pudiera ser cierto ¿y qué?). Son muy rápidos y tenían un ritmo de juego mucho más alto que el nuestro. Se pegaron todos el partido presionando, encimándonos como posesos en nuestra salida de balón, que no fue tal porque no lográbamos sumar varios pases consecutivos sin que volvieran a robarla (sobretodo en la segunda parte) y les daba para eso y para meter el cuerpo con fuerza...Vamos, físicamente estaban a años luz de nosotros y no por nada, es que en eso se nota tener 15 años menos.

Nosotros ordenados en defensa, bregando todos para cerrar huecos y cubrir tiros...en eso se nota una flagrante mejoría respecto a otros años (encajamos menos de 3 goles por partido, lo nunca visto) y de momento la ventaja es que siempre hay partido, no se nos escapan en el marcador. Aitor salvó varios tiros peligrosos (en la segunda parte se lesionó, ese pinchazo en el tobillo antes de empezar no auguraba nada bueno y se puso Ángel, que había venido a vernos ¡¡¡Gracias Ángel!!!) y la defensa cortó muchísimas jugadas.

El problema es que el balón no llegaba al campo contrario con demasiadas opciones claras (las mejores a balón parado) aunque las hubo, que el portero hizo un par de paradas inverosímiles.

Al final lo mejor el resultado, no por ser un empate sino porque ellos no sumaron y no ganaron y seguramente hicieron más méritos que nosotros para ello.

PICHICHI DRINK TEAM 11-12 (LIGA)

- Vali 6+ 0
- José Luis 4 + 0
- Jesús 2 + 0
- DJ 1 + 3
- Fernando 1 + 2
- Víctor 1 + 1
- Sergio 0 + 3
- Alfredo 0 + 1

PICHICHI DRINK TEAM (AMISTOSOS)

- José Luis 5 + 1
- Rigui 1 + 1
- Ángel 1 + 0
- DJ 1 + 0
- Rubén 1 + 0
- Capi 1 + 0

No hay comentarios: