sábado, 12 de noviembre de 2011

Lords Beer AD - Nazgulicos: 0 - 8

Sábado 12/11/2011
Pabellón San Juan de Mozarrifar
16:00 horas
Goles: 5 Víctor, Alfredo, Capi, Tony
Asistencias: 2 Capi, 2 Sergio, Víctor, Alfredo, Rigui
Jugamos: Aitor // Rigui, Alfredo, Capi // Sergio, Jesús // Tony, Víctor

Vuelve Víctor tras más de medio año KO por los problemas de oído y la operación y a los 5" consigue su primer gol en este partido en jugada de centro del campo a pase del que escribe. Mejor comienzo en su regreso imposible.

El partido es contra el último clasificado, que no obstante hace un partido peleón y tiene sus ocasiones (al menos dos o tres son buenas intervenciones de Aitor y hay un tiro al palo), pero en líneas generales lo solventamos con mejores sensaciones que en otras ocasiones.

El comienzo de la primera parte es sencillamente espectacular con un 5 - 0 en diez minutos y en el que pienso que jugamos francamente bien, tocando el balón, moviéndonos con sentido, siendo muy incisivos arriba. Además nos sale todo, es un rato inapelable.

Poco a poco las cosas se van igualando y el resto de primera parte y el comienzo de la segunda son quince minutos con un parcial de 0 - 0 en el que pienso que no elegimos bien ni los pases ni los desmarques. Señalo en especial el final de la segunda parte, en el que nos partimos en dos por no sacar tres el balón y hacer desmarques en largo...es uno de los peores ratos que recuerdo en cuanto a movimientos sin balón.

En la segunda parte los pases son un poco precipitados al comienzo, pero poco a poco nos vamos entonando. Los sobrepasamos y tenemos ocasiones siempre cuando tocamos fácil y al pie en nuestro campo y largo y al hueco en el suyo...el ABC del fútbol sala, vamos. Sin embargo ellos se defienden bien y quitando un gol de Vic en un rechace del portero cuando atacaba Capi el séptimo ya no llega hasta el minuto 15, de nuevo Vic a pase mío tras una buena pared. Y el octavo es una contra de libro en la que tocamos todos: Jesús, Alfredo para Rigui a la banda contraria y éste cambiando de nuevo al juego para que marque Víctor.

En resumen, un partido bastante aceptable para recuperar sensaciones y ánimos tras la goleada que nos endosaron el último día (el penalti fallado por Capi lo obviamos, que sus críos estaban en la grada compungidos jeje). MUY IMPORTANTE que haya vuelto Víctor y con el mismo olfato de gol de siempre.

- Capi 5 + 4
- Víctor 5 + 1
- Alfredo 3 + 6
- Jorge 3 + 2
- Rigui 2 + 2
- Jesús 2 + 0
- Tony 2 + 0
- Sergio 0 + 3

No hay comentarios: