sábado, 7 de mayo de 2011

Witex.com - El Porrón: 3 - 5

Pabellón Ramiro Solans
Sábado 7/05/2011
18:15 horas
Goles: 2 Alfredo, Rubén
Asistencias: Capi
Jugamos: Aitor, Jesús, Rigui, Capi, Alfredo, Sergio, Rubén


Inicio de copa un poco extraño. Avisan en la liga tardísimo de los grupos, nos meten primero en un grupo y luego nos cambian a última hora de hora. En el acta pone que son "Los Parras", todos presentan DNI y luego resulta que son El Porrón, pero no recordamos a ninguno de los que eran El Porrón en nuestro grupo de liga ¿¿¿??¿¿?¿¿¿¿¿????

Otro comienzo de los nuestros. Empezamos teniendo el balón pero en dos contras se nos ponen 0-2 y ya todo el partido a remolque y a contrapié por así decirlo.

Minuto 3. Su primer gol es un balón que nos roban en su campo, avanzan dos contra dos, el que lleva la bola sube la banda y la mete al área donde el delantero, con el defensa encima y Aitor tapando la puerta en el palo la cuela dándole a la remanguillé con un medio tacón que entra de forma inverosímil.

Un minuto después otro balón perdido en un ataque nuestro, la coge su mejor jugador y sale desde atrás con un regate creando una nueva jugada de dos contra dos, dispara, para Aitor y el rechace lo pilla el delantero para marcar.

El colmo es que en el minuto 15 en pleno acoso nuestro conmigo como último hombre en el medio del campo no llego a cortar un balón que queda dividido, lo lanzan a mi espalda y el delantero me gana por velocidad encarando la salida de Aitor con espacio para regatearle a un lado y marcar.

Nosotros como en los partidos malos, con más posesión, moviendo más el balón, pero sin crear peligro o desperdiciando ocasiones y dejándoles contras casi siempre peligrosas.

En los últimos minutos de la primera parte nos vamos entonando y Rubén acorta distancias aprovechando una pérdida de balón atrás.

El comienzo de la segunda parte es muy prometedor, ellos están justos y empiezan a notarlo y nosotros vamos jugando cada vez mejor, llegando más, asegurando en defensa y la posesión. En el minuto 6 hacemos nuestra mejor jugada del partido, con varios toques rápidos que llevan el balón desde abajo hasta las cercanías del área, Jesús a Capi, Capi avanza, me cede a banda, le devuelvo de primeras, toca para la incoporación de Alfredo por la banda contraria y golazo por raso cruzando al palo contrario. 2 - 3

En esos momentos, tal y como va el partido creo que todo el mundo, incluso ellos, tenemos las sensación de que el partido nos lo llevamos nosotros pero en el minuto 9 otro pase en largo deja a su jugador más peligroso (el mismo de antes) en un uno contra uno contra Jesús, amaga el tiro con la izquierda, se lo cambia a la derecha y bate a Aitor con un disparo raso pegado al palo. 2 - 4

Otra vez acortamos distancias con una falta lanzada por Alfredo, pero en el 16 llega la puntilla, otra vez el mismo en jugada personal escorándose a una banda y disparando justo cuando se quedaba sin ángulo.

En fin, mal partido, malas sensaciones, mala dinámica desde el principio. Un calco de nuestras "derrotas tipo" durante la liga. Ellos muy buen partido teniendo en cuenta que estaban cinco justos y sin portero aunque los que se han puesto lo han hecho francamente bien, sobretodo el de la segunda parte, que ha parado muchísimo.

PICHICHI DE LIGA

- Jorge 36+ 4
- Capi 16+ 16
- Víctor 15 + 12
- Alfredo 13 + 8
- Rigui 11 + 8
- Sergio 7 + 11
- Tony 4 + 9
- Rubén 4 + 8
- Jesús 2 + 4
- Aitor 0 + 2


PICHICHI AMISTOSOS Y COPA

- Alfredo 6 + 1
- Jorge 4 + 3
- Víctor 3 + 5
- Sergio 3 + 1
– Rubén 2 + 0
- Héctor 1 + 2
– Tony 1 + 0
- Capi 0 + 1
- Jesús 0 + 0

No hay comentarios: