domingo, 8 de mayo de 2011

Drink team 29 - Los Bienbuenos: 2 - 3

Pabellón Romareda
Sábado 8/05/2011
21.30 horas
Goles: José Luis, Fernando
Asistencias: José Mari
Jugamos: Aitor, Fernando, José Mari, David, Sergio, Ángel, José Luis


Partido muy complicado contra un equipo muy joven y muy rápido, descendidos de Primera, sobretodo porque imprimen un ritmo altísimo de juego.

Nosotros hicimos el partido que nos convenía para tener nuestras opciones, replegados en nuestro campo y esperando para salir en arrancadas, aunque hay que decir que ellos siempre estuvieron muy atentos y rápidos para recuperar las posiciones defensivas y hubo pocas ocasiones claras.

La mayor parte del encuentro la bola la llevan ellos, moviéndose constantemente patra tratar de romper nuestra defensa, que casi siempre está bastante bien colocada, aunque hay varios despistes que nos cuestan situaciones de peligro, más por acierto de sus movimientos ofensivos que por falta de actitud.

La primera parte es bastante igualada. Ellos achuchan mucho, pero nosotros tenemos alguna contra muy peligrosa, casi siempre de José Luis, que resuelve su portero. Marcan en el minuto 11 con un disparo desde fuera del área tras robo y jugada personal; pero José Luis acorta con un remate de cabeza a saque de José Mari. (Vali, que no estaba hoy, se hubiera puesto morado).

En la segunda parte Fernando roba un balón en el medio de campo, avanza y suelta un derechazo que se cuela por el palo. En ese momento, con lo entonada que estaba nuestra defensa y el marcador a favor yo pensaba que nos llevábamos el partido; pero elos reaccionan y en apenas dos minutos nos meten dos goles.

En el minuto 4 un robo de balón le deja a su número 10 un balón con opciones y espacio. Opta por tirar y ninguno llegamos a cubrir bien el disparo, que se cuela raso pegando en un palo.

En el minuto 6 el mismo jugador (nº10) recibe en las proximidades del área en un uno contra a uno y con un quiebro se va hacia un lado y marca salvando la salida de Aitor.

De ahí hasta el final el partido está muy igualado y tenemos nuestras opciones con alguna oportunidad que se nos escapa por muy poco. En especial hay dos, un remate de José Luis que entraba pero que le pega a David en el cuerpo y un disparo en el último minuto que desvía el portero como puede con la pierna.

Pese a la derrota un partido muy digno contra un rival muy complicado.

PICHICHI DE LA LIGA

- Vali 27 + 9
- Víctor 14 + 12
- José Luis 11 + 6
- Alfredo 7 + 8
- Sergio 6 + 6
- Fernando 5 + 3
- Luis 4 + 4
- DJ 3 + 9
- José Mari 3 + 1
- Ángel 1 + 1
- Aitor 0 + 2

PICHICHI DE LA COPA Y AMISTOSOS

- José Luis 1 + 0
- Fernando 1 + 0
- José Mari 0 + 1

No hay comentarios: