sábado, 14 de mayo de 2011

Korea 31 - Tohú: 1 - 1

Jueves 12/05/2011
Pabellón Moncayo
20:45 horas
Goles: Carlos
Asistencias: Roberto
Jugamos: Luis, Chema, Carlos, Roberto, Capi, Sergio, Tony, Jorge


Primer partido de copa en teoría contra el rival más difícil del grupo, luego ya veremos porque el otro partido terminó con un 11-0.

Ellos salieron muy fuertes y tuvimos la mala suerte de que aprovecharon para marcar su única ocasión mientras estaba Roberto de portero por retraso de Luis, que llegó tarde. Hubo mala suerte porque el disparo fue de un defensa que cruzando el medio campo y disponiendo de espacio para armar la pierna disparó y el balón, haciendo un extraño, se le coló a Roberto entre las piernas.

A partir del 0 - 1 todo el partido se juega en su campo con ellos muy bien al corte e intentando alguna contra y nosotros acumulando ocasiones. Lamentablemente salió un partido bastante "pastoso" en gran parte porque sus mejores jugadores eran los defensas y el portero (éste paró varios avances nuestros que deberían haber acabado en gol).

Para mi gusto nos faltó un puntín de velocidad en ataque moviendo el balón y hay un problema que arrastramos de la liga y que no llega a solucionarse y es que no todos encimamos cuando se hace presión, quizás por falta de concentración, quizás por falta de fuelle, quizás por desconfianza en ese juego, el caso es que cuando alguien no encima a su par ellos salen de la presión sin problemas y nos desmontan todo el sistema defensivo con un pase sencillo, porque, si se presiona bien a todo campo también se defiende.

También es cierto que debimos marcar algún gol más con el número de ocasiones que tuvimos, pero su defensa y su portero también juegan y estuvieron bien, bastante bien. Sólo Carlos tras un avance en pared con Roberto pudo batirles.

Al final un resultado malo y quizás injusto teniendo en cuenta posesión y oportunidades, pero fútbol es fútbol y ellos hicieron su partido, un partido muy serio.


PICHICHI DEL KOREA 10-11

- Jorge 36+ 6
- Carlos 19 + 11
- Alfredo 13 + 9
- Víctor 9 + 12
- Capi 9 + 10
- Sergio 5 + 16
- Chema 5 + 2
- Tony 3 + 4
- Iñigo 2 + 3
- Luis 0 + 4
- Dani 0 + 1
- Roberto 0 + 1
- Ignacio 0 + 0

PICHICHI COPA Y AMISTOSOS

- Carlos 1 + 0
- Roberto 0 + 1

No hay comentarios: