domingo, 22 de mayo de 2011

Drink team 29 - Sala Sport: 2 - 5

Pabellón Santa Isabel
Sábado 22/05/2011
20:30 horas
Goles: Vali, DJ
Asistencias: Dj, Vali
Jugamos: Aitor, Fernando, DJ, Sergio, Vali



La segunda de la tarde!!!! Véase la crónica del partido anterior. Casi casi un calco, con el agravante que en este partido no había ni siquiera un cambio así que literalmente jugamos cuatro y medio contra un equipo que tenía unos cuatro cambios.

La situación idéntica al partido del Witex. Opciones más o menos intactas para pasar puesto que una victoria prácticamente nos daba el pase y el rival, en principio, era asequible puesto que se trataba de un equipo ascendido de tercera. Al menos sobre el papel era un partido en el que tenía opciones, pero presentándonos como lo hicimos las oportunidades de pase era prácticamente nulas. Repasemos el panorama:

- Alfredo no juega la copa
- Luis no juega la copa
- Víctor no puede jugarla por los problemas del oído.
- Jose Mari se fue a Valencia a ver el final de liga del Real Zaragoza contra el Levante.
- José Luis se fue de viaje.
- Ángel no pudo venir
- Nadie del Witex pudo venir aprovechando el régimen de filialidad.
- Nadie del Nazgul con ficha pudo venir.
- Cuatro de los que estábamos habíamos tenido cena el día anterior.
- Yo en concreto casi no podía ni correr. En condiciones normales no habría jugado.

Y digo todo esto porque es importante saberlo para conocer las causas de la eliminación. Y lo gordo es que hubo partido.

Asumiendo que nos podía caer una goleada de escándalo salimos a defender atrás, juntos y a tocar bastante el balón. En los primeros minutos no se hace mal, pero en el primer fallo en las marcas nos meten el primero y tras un par de contraataques después nos meten otro. Vali acorta distancias en un saque de córner de David y en ese momento daba incluso la sensación de que les podíamos hacer frente. La pena es que a apenas un minuto para que llegue el final de la primera parte nos meten el 1 -3.

En la segunda parte estoy literalmente que no puedo ni moverme, así que toda la segunda mitad jugamos con medio menos. Hago lo que puedo que es quedarme atrás y aguantar y sólo atacan David, Fernando y Vali. Increíblemente no presionan, nos tienen respeto porque seguimos teniendo ocasiones. Nada más empezar Vali puede marcar el 2 - 3 de hecho, pero se le va alta. Luego yo tengo otra desde lejos, pero no tengo fuerzas y el balón lo para el portero sin problemas. En cualquier caso seguimos teniendo oportunidades y el partido no está decidido.

Sí lo está un poco más cuando marcan el 1 - 4, pero no logran rematar la faena en parte debido a sus propios errores y en parte por una buena actuación de Aitor, que es el mejor del partido otra vez. El 1 - 5 llega mediada la segunda parte pero en una buena jugada entre Vali y David acortamos otra vez y vuelve a surgir por instante la idea de que si apretaramos un poco quizás les meteríamos el susto en el cuerpo, pero es imposible, el físico lo impide y el partido acaba sin que podamos marcar ningún gol más.

Insisto, es lo mismo que con el Witex, no tenemos ya físico para presentarnos a un partido decisivo sin cambios y menos cuando los rivales no llegan a la treintena. Bastante hemos hecho que nos nos han caído las del calamar.


PICHICHI DE LA LIGA

- Vali 27 + 9
- Víctor 14 + 12
- José Luis 11 + 6
- Alfredo 7 + 8
- Sergio 6 + 6
- Fernando 5 + 3
- Luis 4 + 4
- DJ 3 + 9
- José Mari 3 + 1
- Ángel 1 + 1
- Aitor 0 + 2

PICHICHI DE LA COPA Y AMISTOSOS

- Vali 2 + 1
- José Luis 2 + 0
- Fernando 1 + 1
- David 1 + 0
- José Mari 0 + 1
- Aitor 0 + 1

No hay comentarios: