domingo, 15 de mayo de 2011

Drink team 29 - Sala Bohalar: 2 - 2

Sábado 15/05/2011
Pabellón Valdefierro
20:30 horas
Goles: José Luis, Vali
Asistencias: Aitor, Fernando
Jugamos: Aitor, Fernando, José Mari, David, Sergio, José Luis, Vali

Muy complicado partido, de los más difíciles del año, contra un equipo que según nuestros "espías" acabó primero en primera de la liga Sala Deporte, cosa que no me extrañaría viendo la plantilla que tienen. ¡¡¡Vaya grupito otra vez en copa!!!!

Ellos arrancan el partido al ataque y el balón está permanentemente en nuestro campo, pero Fernando lanza un balón en largo tras un robo de balón y la recoge Vali en carrera para batir al portero por bajo.

Este inicio da cuenta de lo que va a ser todo el partido. Ellos tienen un muy buen ataque, con varios jugadores muy rápidos y con un buen regate (especialmente el nº6, César Chamarro), así que nosotros tenemos que meternos atrás procurando estar siempre los cuatro por detrás del balón para hacer ayudas si alguien se nos va en un regate y pretende disparar (le pegaban desde cualquier lado por cierto). Quizás confiados en su ataque suelen descuidarse en defensa y en su campo hay bastantes espacios, que son los que fuimos aprovechando usando pases largos o a la espalda de sus defensas.

En una jugada personal el nº 6 empata mediada la primera parte con un disparo potentísimo cambiándose el balón de pierna tras un amago (un golazo). Antes de ese gol habían dispuesto de varias ocasiones salvadas in extremis por Aitor, que se guramente jugó el mejor partido del año, salvándonos de la derrota. Recuerdo en concreto una que despejó a córner tras un disparo a bocajarro que se colaba por un palo ¡¡¡¡Tremenda parada!!!!

José Luis que llega tarde, nos da un poco de aire porque estábamos sólo con un cambio y con el ritmo de partido se notaba. Nada más salir recoge un saque de Aitor, avanza en diagonal y suelta un zapatazo que se cuela por bajo en la puerta contraria. 2 - 1 al final de la primera parte y buenas sensaciones a pesar de tener enfrente a un equipo que se sentía superior.

La segunda parte es un acaso y derribo por su parte. Se lanzan con todo al ataque y acumulan disparo y ocasión tras ocasión, pero unas veces nuestra inspirada defensa y otras la soberbia actuación de Aitor impiden que marquen hasta cinco minutos antes del final en un doble penalti que lanza el nº 6 como un obús y le dobla los dedos a Aitor.

Nosotros en la segunda parte disponemos de varias ocasiones a la contra, alguna muy clara, en especial una galopada de Jose Mari desde nuestro campo que al final le para el portero y un disparo forzado de José Luis tras salvar en regate al portero que se va al larguero.

El tramo final de partido es muy tenso, con muchas faltas y muchas protestas. Ellos también llegan a las seis faltas y disponemos de dos dobles penaltis. El primero lo lanza José Luis alto y el segundo, con el tiempo ya cumplido, lo lanza Vali y lo para el portero.

Un muy buen partido....Mejor nos hubiera ido durante la temporada de haber jugado todos los partidos con esta intensidad.

PICHICHI DE LA LIGA

- Vali 27 + 9
- Víctor 14 + 12
- José Luis 11 + 6
- Alfredo 7 + 8
- Sergio 6 + 6
- Fernando 5 + 3
- Luis 4 + 4
- DJ 3 + 9
- José Mari 3 + 1
- Ángel 1 + 1
- Aitor 0 + 2

PICHICHI DE LA COPA Y AMISTOSOS

- José Luis 2 + 0
- Fernando 1 + 1
- Vali 1 + 0
- José Mari 0 + 1
- Aitor 0 + 1

No hay comentarios: