sábado, 26 de marzo de 2011

Witex.com - El Alacran: 3 - 2

Pabellón Corazonistas
Sàbado 26/03/2011
15:00 horas
Goles: 2 Jorge, Rubén
Asistencias: Capi, Sergio
Jugamos: Aitor // Alfredo, Capi, Sergio//Rubén, Tony, Jorge


Lo mejor el resultado, al menos no hemos perdido....esas eran las sensaciones de todo el equipo al final del partido y en efecto, un mal partido solucionado quizás por no volvernos locos y ponernos nerviosos, aunque lo de esperarles en nuestro campo con altibajos.

Hay que dar por buena la victoria en cualquier caso porque con la apendicitis de Rigui y la ausencia de Jesús se nos quedaba mermada la defensa y con la baja de Víctor por los oídos el ataque, Tony andaba mal de la rodilla (menos mal, porque vaya sprint se ha pegao en la primera parte, ya lo quisiera pa mí). Rubén al menos volvía de Afganistán tras unos meses allí. Además se nos han puesto por delante en la segunda parte en una contra y tal y como se estaban encerrando la cosa estaba complicada.

En la primera parte los dos equipos jugamos a lo mismo, a encerrarnos atrás y como no hay desbordes o los pocos que hay se terminan subsanando con ayudas no hay demasiadas oportunidades claras. En cualquier caso surgen ocasiones de errores por las dos partes, las nuestras casi siempre con ventaja de efectivos, pero en los últimos metros se elige mal. Ellos también tiene una clarísima cuando uno se escapa solo en dirección a Aitor, pero la desperdicia con un mal pase a la salida de Aitor. En líneas generales una primera parte con más errores que aciertos y con las dos defensas muy retrasadas.

En la segunda parte entramos con una revolución de más, pero en una contra nada más empezar nos meten el 0 -1. Como en el partido anterior no perdemos la cabeza y se reacciona bien aprovechando un par de jugadas de toque parecidas a las de la primera parte pero que esta vez si entran: en la primera Alfredo avanza por la banda, dispara y el tiro pega en el palo y el queda a Jorge en el pie para que empuje. En la segunda me llega un balón en las proximidades del área, caracoleo contra un defensa y cedo a Jorge que se abre ligeramente para marcar con un tiro que entra con suerte.

Con el 2 - 1 nos asentamos. Ellos sufren mucho si presionamos y pierden rápido el balón, pero la consigna es echarnos atrás y ellos sacan la bola con lentitud para correr ya en nuestro campo. El partido es pastoso, con numerosas pérdidas de balón y mucha conducción por lo que el balón se mueve lento. En este panorama Capi lanza un balón en largo y Rubén recibe de espaldas, con un quiebro se quita al defensa y bate al portero por bajo: 3 - 1 a falta de cinco minutos.

Los últimos minutos se vuelven un correcalles, aunque es lo que menos nos interesa. Aitor tiene que salir del área en una contra por un balón perdido arriba y sacan por el lado menos peligroso de la barrera con tan mala suerte para nosotros que el balón se desvía en un barullo y se cuela. 3 - 2 y los últimos minutos a sufrir.

Al final, lo importante los 3 puntos. Ellos perdieron recientemente 6 - 4 con los primeros, lo que habla de su buena labor defensiva.



PICHICHI DE LIGA

- Jorge 29+ 3
- Víctor 15+ 12
- Capi 14+ 13
- Rigui 11 + 8
- Alfredo 10 + 7
- Tony 4 + 9
- Sergio 4 + 8
- Rubén 4 + 6
- Jesús 1 + 2
- Aitor 0 + 2


PICHICHI AMISTOSOS

- Jorge 4 + 3
- Alfredo 4 + 1
- Víctor 3 + 5
- Sergio 3 + 1
- Héctor 1 + 2
– Rubén 1 + 0
– Tony 1 + 0
- Jesús 0 + 0

No hay comentarios: