sábado, 15 de enero de 2011

Pichotones - Witex.com: 3 - 4










Sábado 15/01/2011

Pabellón Dominicos
15:00 horas
Goles: Capi, Víctor, Alfredo, Sergio
Asistencias: Rigui, Toni, Sergio
Jugaron: Aitor, Rigui, Alfredo, Capi, Jesús, Sergio, Víctor, Tony, Jorge
Puntos de la encuesta: 6 Alfredo, Sergio 5, Víctor 4, Capi 2, Tony 2 , Aitor 1, Jorge 1, Jesús 1, Rigui 1

1. f. pájaro (ave pequeña).

2. f. Mujer astuta, sagaz y cautelosa. U. t. c. adj.

3. f. En ciclismo, bajón físico súbito que impide al corredor mantener el ritmo de la carrera.

Bueno sí, ya sé que la que más os gusta es la del medio ¿eh pajaros? (os la he puesto para alegrar un poco el ojillo y como regalo por la victoria, pero no os toqueis que os podéis quedar ciegos jaja) pero lo que tenemos nosotros ahora mismo es la tercera acepción y la tenemos justico en la jornada previa al Tourmalet porque ahora vienen de seguido T-Kinox, Barreynolds, Cafetería Noelia, Muflones, Vaticano II y el Porrón ¡¡¡casi nada al aparato!!!!!

Así que visto lo del otro día y vistos los apuros de hoy más vale que bajemos todos a hacer footing, entrenar sprints, hacer las doce pruebas Astérix y regatear sillas en el pasillo de casa porque como la cosa siga igual vamos a pasarlas putas y, la verdad, sería una pena con el equipo que tenemos ¿no?

Hoy un mal síntoma de nuevo que se repite del otro día. A cinco minutos de empezar (y soy generoso) estábamos cinco pelaos, así que la mitad del equipo hemos salido al campo sin calentar ni tocar un balón siquiera y para colmo lo hemos hecho mal y no hemos salido todos los que habíamos calentado (ahora mismo me voy a fustigar con una vara de espino por la parte que me toca). Parece una solemne sandez, pero estoy convencido que se entra más metido en el partido si ya estás sudando y has tocado el balón.....parece que estamos perdiendo los buenos hábitos de los rondos y los tiros de la temporada pasada....¡¡¡¡Maaaaalo!!!!!

No sé si por esto o porque ellos han salido metidísimos, en el minuto 3 íbamos 2 - 0 perdiendo. Es decir, lo peor que nos podía pasar. A los 40 segundos metían el primero tras robar un balón y salir en un tres contra dos, pero aún ha sido más grave su segundo gol, que han robado un balón en un córner a nuestro favor y tras sortear al único defensa se han plantado dos contra Aitor. Hay que reconocer que ha habido mala suerte porque el primer tiro lo ha parado Aitor y el balón le ha caído al atacante al pie para marcar casi a placer, pero es muy peliaguado que empecemos así los partidos porque nos cuesta mucho templarnos.

Lo bueno es que no ha habido descontrol ni nervios y hemos optado por asentarnos con defensa en nuestro campo e ir aprovechando las ocasiones que se iban presentando y que han ido llegando poco a poco cuando ellos perdían el balón arriba o la tocábamos sin arriesgar en los pases. La primera ha sido de Rigui que se ha quedado solo tras un pase en profundidad de Capi, pero se la ha parado el portero. En la segunda ocasión Capi ha robado un balón y tras avanzar ha cedido a Rigui a la banda que le ha devuelto para que marcara el 2 - 1. Ahí ha empezado el partido de verdad.

El resto del partido no ha sido bueno pero es salvable. Se nota que nos falta chispa y tino (se notan dudas en los últimos metros, quizás pensamos demasiado donde hay que ser más incisivos), pero al menos no se ha jugado tan mal como el otro día, se ha movido el balón y la defensa ha estado relativamente aceptable salvo en el barullo que nos ha costado el 3 - 1 en el minuto 14. Al menos se ha reaccionado pronto con un pase de Tony a Víctor que ha culminado éste desde fuera del área con un disparo cruzado. 3 - 2 al descanso y pese a todo se nos veía a todos pensando en la victoria (eso lo apuntamos en las cosas buenas a mantener).

La segunda parte ha estado reñida, pero creo que hemos estado mejor, un puntín más entonados. Me han parecido bastante buenos los cinco primeros minutos, en los que hemos acumulado muchas ocasiones y ellos han tenido que recular porque no tenían el balón, pero ya digo que nos falta ese punto para ser contundentes en las llegadas (nos ha fallado el último disparo o el último pase y el portero ha parado bastante). Aún así empatábamos en el minuto 4 con un saque de falta en el que cedo a Alfredo a la banda contraria que la cruza al palo.

En los minutos siguientes nuestra defensa iba mejorando y empezábamos a acumular ocasiones claras (recuerdo sobretodo una de Tony que llega muy forzado y para el portero). Pero hete aquí que el partido se decide en un penalti y tiene gracia su resolución....Jorge está en la jugada, pero lleva quince días de cagaleras el chaval comiendo como un jilguero arroces y sopas, así que no anda muy boyante y renuncia a lanzarlo (Jorge, en cuanto se pasen los males te van a empezar a entrar los goles otra vez uno detrás de otro, ya lo verás). Miro a mi alrededor y no veo a nadie acercarse, así que cojo el balón y me pido tirarlo. Hoy, después de mucho tiempo no solo estaba jugando sin dolores (ya llevo varios partidos, eso parece que va mejor), además me notaba bien, quería la bola, tenía confianza y estaba convencido que la iba a meter (no sé por qué pasa esto, pero a veces jugando sabes que si tienes una ocasión la vas a enchufar, si hubiera tenido tres o hoy habría metido tres goles)....Lo que no sabía era que a mis espaldas había una banda de gallinaceas rezando las siete letanías ¡¡¡Coño, qué ambiente de confianza, que temblaba hasta el misterio!!! En mi cabeza estaba el gol claro, pero lo cierto es que no le he pegao como quería (no me extraña, todo el equipo contrario esperando que la fallara y todos a mis espaldas con el esfínter flojo ¡¡¡¡Sólo creía yo en el gol en todo el estadio!!!! jaja), pero el balón hasta negativizado por semejante karma chungo al menos ha salido fuerte (menos mal que mi confianza ha compensado lo demás que si no no entra ni de coña) y el portero se la ha tragao por debajo de las piernas ¡¡¡¡¡3 - 4!!!! Remontada consumada.

El caso es que quedaban 7 minutos y hemos sabido sufrir porque ellos han peleado el partido hasta el final y lo hemos pasado mal, pero lo importante era ganar y se ha conseguido. Eso sí, hay que salir de la pajara y entrar en competición otra vez...es fácil, no hay que hacer nada especial, sólo hacer lo que sabemos, defender bien, jugar facilito e ir cogiendo confianza poco a poco con resultados contra los equipos más competitivos que nos vienen ahora. Sólo jugando ordenados y con generosidad en las ayudas defensivas y en los pases las cosas irán saliendo. Hay que aprovechar esta victoria para comenzar una línea ascendente ¡¡¡Vaaaamos que se puedeeee!!!!

Por cierto, gran regreso de Jesús, metidísimo en el partido ejem y en el resultado (él sabe por qué jeje) y a petición suya lo incluyo en el Pichichi que si no se siente desplazado.....Hombre, es que el cero cerote me daba palo, pero si tú quieres figurar....ahí queda eso (a mí me haces escalar posiciones jaja).

Rubén, ánimo por esos lares y mándame karma positivo al menos tú, que estos cabrones ya no confían en el agüelo cebolletas, pero........... me estoy empezando a notar "cachondo" y como el físico acompañe empezaré a tener números....¡¡¡Temblad pipiolos!!!! Como demuestra Tony cada sábado y cada domingo...."LOS VIEJOS ROCKEROS NUNCA MUEREN"

PICHICHI DE LIGA

- Jorge 15 + 1
- Alfredo 9 + 4
- Rigui 7 + 6
- Capi 7 + 6
- Víctor 5 + 4
- Rubén 3 + 6
- Tony 2 + 8
- Sergio 2 + 3
- Jesús 0 + 0

PICHICHI AMISTOSOS

- Jorge 4 + 3
- Alfredo 4 + 1
- Víctor 3 + 5
- Sergio 3 + 1
- Héctor 1 + 2
– Rubén 1 + 0
– Tony 1 + 0
- Jesús 0 + 0

No hay comentarios: