martes, 18 de enero de 2011

Drink team 28 - Frente Neptuno: 2 - 1

Pabellón La Enseñanza
Sábado 15/01/2011
20:45 horas
Goles: Vali, Sergio
Asistencias: Vali, Víctor
Jugaron: Aitor, Jose Mari, Alfredo, Dj, Sergio, Luis, Víctor, Vali, José Luis

Importantísima victoria, con bastante potra esta vez, y después de ganar dos veces a Frente Neptuno este año por la mínima habrá que dejar de decir que se nos dan mal, mucho más después de este partido en el que si solo nos marcaron un gol fue por méritos nuestros (claro), pero también por su desacierto o por fortuna (creo que fueron tres palos que lo atestiguan).

La victoria nos sitúa al comienzo de la segunda vuelta en quinta posición con 20 puntos a tres puntos del segundo clasificado (Jaca) y a 10 del Mesón Trillo que es lider distanciado. Esto quiere decir que si jugamos como sabemos, con orden desfensivo y acierto arriba estaremos en las primeras posiciones al final ("Si ganamos este partido subimos" dijo Vali antes de empezar jeje).

En cuanto a este partido en concreto me pareció uno de los mejores de la temporada por el equilibrio entre una buena defensa y un ataque paciente muchas veces, por cómo se movió el balón, porlas ayudas defensivas y los desmarques ofensivos. Muchas veces jugar bien no se refleja en datos cuantificables como goles y asistencias y en este partido pienso que se jugó bien al fútbol sala.

También hay que decir que el partido se decidió por ciertos detalles. El más importante el cansancio que acumularon ellos al estar con un solo cambio, ya que en la segunda parte se les notó más "tocados" y, aunque dispusieron de varios ataques en superioridad (casi siempre por las salidas desde su campo en regate de Fernando Romeo ¡¡¡qué bueno es este jugador!!!) no llegaban arriba con tanto "aire" como en la primera parte. Aunque si por fallos se trata nosotros tuvimos varios clamorosos que también podrían haber decidido el partido.

En líneas generales, aunque también hubiera sido justo un empate, me parece que merecimos ganar por ímpetu, por cantidad de disparos a puerta (su portero estuvo francamente bien) y por el juego realizado.

En cuanto a los goles empezaron marcando ellos nada más empezar, pero en el minuto cinco culminé un pase de Vali en una jugada rápida y a la contra y a mediados de la segunda parte el propio Vali ponía el 2 - 1 tras otra contra bien llevada por Víctor.

Una victoria muy esperanzadora.....en estos momentos tenemos todas las opciones de hacer algo interesante.

Por cierto......gran actuación de "los filiales", un partido más :)))))

PICHICHI 2010-2011

- Vali 20+ 5
- Víctor 11 + 11
- José Luis 8 + 6
- Alfredo 7 + 7
- Sergio 3 + 4
- Luis 2 + 3
- Fernando 2 + 2
- José Mari 2 + 1
- DJ 0 + 7
- Aitor 0 + 2

No hay comentarios: