miércoles, 26 de enero de 2011

Nazgul - Penedés: 8 - 2

Pabellón Romareda
Lunes 24/01/2011
21:00 horas
Goles: 4 Vali, 2 José Luis, Víctor, Sergio
Asistencias: 3 Jordi, Dani, Fernando, Víctor, Ángel, Sergio
Jugaron: Manolo // Dani, Fernando // Sergio, Ángel // Víctor, Jordi // Vali, José Luis

Último partido de la primera vuelta con la "obligación" de ganarlo para situarnos en una zona un poco más lógica respecto a nuestra plantilla, justo a mitad de tabla (yo sigo pensando que estamos por debajo de nuestras posibilidades porque no jugamos todo lo bien que podríamos y eso a pesar de que el grupo es bastante complicado).

Sobre el partido en sí una cara en cada parte. En la primera ellos están todavía metidos en el partido y pese a adelantarnos con 2 - 0 (Víctor en disparo fuera del área y Vali en remate de córner) reaccionan bien, conducidos por los nºs 11 y 10 que son francamente buenos en regate y provocan muchísimas situaciones de superioridad en nuestro campo a su favor.

En la segunda parte se va imponiendo el hecho de que nosotros tenemos la plantilla más equilibrada y que ellos van bajando el pistón y a partir del 4 - 2 nada más comenzar (Vali de nuevo en un córner y después en una contra sacada por Víctor y en la que le cedo a la mediavuelta "de oido") se nos pone todo de cara.

Los últimos minutos de partido son ya un acoso y derribo y ellos no logran parar una de las mejores embestidas ofensivas que hemos tenido este año con goles de Ángel a pase de José Luis en otro córner, de Vali a pase de Dani, mío a pase de Jordi y de José Luis a pase de Jordi tras otro saque de banda.

Necesitábamos una victoria así para asentarnos, pero como somos el Nazgulético a saber cómo sale el próximo partido. A mí lo único que no me gusta (y sé que al menos Ángel coincidirá conmigo) es que muchas veces somos una avalancha atacante, pero es más por ímpetu individual en plan guerra de guerrillas que por combinación y movimiento de balón. Valen las dos cosas, pero a mí me gusta más tener posesión y crear ocasiones provocando fallos defensivos por una alta posesión y por "tocar" mucho el balón.

Y como la crónica me ha quedao un poco escasa una dedicatoria para "los bingueros" Jordi e Ignacio jeje



PICHICHI 2010-11

- Vali 18 + 4
- Jordi 6 + 6
- José Luis 6 + 3
- Ángel 5 + 4
- Dani 4 + 7
- Víctor 3 + 2
- Sergio 2 + 6
- Fernando 1 + 3
- Roberto 0 + 1
- Ignacio 0 + 0

No hay comentarios: