domingo, 9 de enero de 2011

Drink team 28 - Pagafantas Artísticos: 5 - 2

Pabellón La Enseñanza
Sábado 8/01/2011
20:45 horas
Goles: 2 Vali, José Luis, Víctor, Sergio
Asistencias: 2 Víctor, Luis, José Luis, Sergio
Jugaron: Aitor, Jose Mari, Fernando, Alfredo, DJ, Sergio, Luis, Víctor, Vali, José Luis

Importantísimo vencer este partido y acabar la primera vuelta a mitad de tabla sobretodo teniendo en cuenta que llega el "Tourmalet" del comienzo de la segunda vuelta en el que tenemos que jugar contra Frente Neptuno (3º), Jaca (2º), Sala Montiel (equipo que se nos da mal), Mesón Trillo (1º) y Somontano (4º).

En principio el partido se presentaba bien. Ellos llegaron justos y sin portero mientras que nosotros nos presentamos diez, el equipo al completo y la consigna estaba clara, presión a todo campo (por cierto, no creo que se hiciera bien del todo, pero bueno, el caso es que ellos notaron el sobreesfuerzo en la segunda parte).

El equipo que presentó el Pagafantas no lo hizo mal. Especialmente los nºs 10, 9 y 8 la jugaban bastante bien y aguantaban bien el balón, así que nos causaron bastantes problemas hasta que empezaron a notar el cúmulo de minutos en la segunda parte.

En la primera parte marca Vali nada más comenzar en jugada personal a los 50 segundos, pero dos minutos después nos empatan en un balón largo en el que el que marca gana la espalda al defensa. En el minuto 8 Víctor culmina con un trayazo una rápida pared conmigo, pero vuelven a empatarnos un par de minutos después haciéndonos lo mismo pero en nuestra área. Con 2 - 2 acaba la primera parte.

En la segunda parte nos adelantamos cuando aprovecho un balón en largo que me lanza José Luis y como me noté bien y participé en dos goles me pongo foto, que ya va siendo hora ;)

El resto de segunda parte lo tenemos más o menos controlado. Ellos empiezan a notar la ausencia de cambios y llegan menos veces, mientras nosotros vamos acumulando ocasiones sobretodo en saques de banda hasta que Vali acierta a conectar a la red un saque de Víctor. Y de ahí al final tenemos varias ocasiones claras, pero sólo José Luis en una contra llevada por Víctor consigue ampliar el marcador.

Lo dicho, resultado importante y ahora a ver si hay suerte en la segunda vuelta y no tenemos tantos problemas de bajas como en la primera. Creo que en la primera vuelta hemos estado por debajo de nosotros mismos.

PICHICHI

- Vali 19 + 4
- Víctor 11 + 10
- José Luis 8 + 6
- Alfredo 7 + 7
- Sergio 2 + 4
- Luis 2 + 3
- Fernando 2 + 2
- José Mari 2 + 1
- DJ 0 + 7
- Aitor 0 + 2

No hay comentarios: