7ANGOLBLOG
sábado, 1 de enero de 2011
Adiós 2010, no te olvidaremos
A modo de despedida del 2010, uno de los momentos más alegres del año para todos:
Domingo 11 de Julio de 2010, Plaza del Pilar de Zaragoza:
El gol de Iniesta en mitad de la lluvia:
Casillas alza la copa, somos ¡¡¡¡CAMPEONES DEL MUNDO!!!!!
No hay comentarios:
Publicar un comentario
‹
›
Inicio
Ver versión web
No hay comentarios:
Publicar un comentario