7ANGOLBLOG
jueves, 30 de diciembre de 2010
Witex - En busca de la foto perdida (enésimo intento)
Sería perfecta.....si no estuviera hecha con el móvil.
¡¡¡Maldito pixelado!!!!
De izquierda a derecha y de arriba a abajo:
Alfredo, Luis, Aitor, Rubén, Jorge
Víctor, Sergio, Tony, Jesús, Rigui
No hay comentarios:
Publicar un comentario
‹
›
Inicio
Ver versión web
No hay comentarios:
Publicar un comentario