7ANGOLBLOG
jueves, 23 de diciembre de 2010
Nike - Para los que dudan, un poco de luz en la oscuridad
¡¡¡¡QUE AÑO ESTE 2010!!!!!
"Trabaja y esfuerzate, con humildad y con respeto, lucha contra la oscuridad, sé la luz que dicen que hemos perdido"
¡¡¡¡¡SENSACIONAL!!!!!!
No hay comentarios:
Publicar un comentario
‹
›
Inicio
Ver versión web
No hay comentarios:
Publicar un comentario