7ANGOLBLOG
jueves, 23 de diciembre de 2010
EL WITEX PARTICIPA EN EL TORNEO DE NAVIDAD DE LA LIGA DELICIAS
YA TOCABA QUE ALGÚN EQUIPO PARTICIPARA EN EL TORNEO DE NAVIDAD DE LA LIGA DELICIAS
Este año participaban los dos primeros de cada grupo de todas las divisiones y grupos.
Nosotros como líderes del Grupo II de Tercera.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
‹
›
Inicio
Ver versión web
No hay comentarios:
Publicar un comentario