sábado, 11 de diciembre de 2010

El Alacrán – Witex.com: 1 - 7

Sábado 11/12/2010
Pabellón San Juan de Mozarrifar
16:00 horas
Goles: 2 Jorge, 2 Capi, Alfredo, Rigui, Sergio
Asistencias: 4 Rubén, Capi, Rigui
Jugamos: Aitor// Rigui, Alfredo, Capi// Sergio, Rubén//Tony, Jorge

Votos de la encuesta: Total: 10 / Rubén (9), Alfredo (7), Capi (6), Rigui (5), Jorge (3)

Londinense tarde de invierno invernal en el exilio de San Juan de Mozarrifar donde muchos se estrenaban (gracias a Dios no es la pista de patinaje de La Cartuja) y la obligación de ganar para continuar en la lucha por los primeros puestos.

Nos enteramos por Tony que son equipo ascendido de tercera B e iban novenos con 2 partidos ganados, 2 empatados y 4 perdidos, 13 GF y 22 GC (curiosamente los mismos que nosotros en contra). Se presentaron con cinco o seis cambios y salieron presionando desde el primer minuto de juego, lo cual les da resultado y les adelanta en el marcador en el minuto 4 y un minuto después casi meten el segundo, que se va al palo (¡¡¡qué cruz con los inicios y qué caros son nuestros errores!!!!).

Poco a poco nos vamos asentando y empezamos a llegarles con peligro. La presión que hacen también les causa problemas cuando comenzamos a robar el balón y a salir desde atrás en superioridad, pero ellos empiezan el partido bastante bien, muy metidos, muy incisivos.

En el minuto 7 un balón robado por Rubén cuando lanzaban una contra le deja solo con un defensa, pero Capi está a su lado solo, así que le cede y marca a placer el empate. Tres minutos después presionamos una salida de ellos desde atrás, robo el pase que se dan atrás, penetro en el área y le pego “mordida” con la zurda con la suerte de que salva la salida del portero por un lado.

A partir del 1 – 2 nos entonamos y vamos a más, sobretodo porque robamos muchos balones y tocando les llegamos con cierta asiduidad. En esos momentos tenemos varias ocasiones claras, probablemente la mejor un balón que robo en el medio campo y que Capi me devuelve de espaldas dejándome solo, pero el portero me cierra espacios y la para. Hay alguna ocasión tan clara como esa en alguna contra, especialmente una en la que vamos tres contra uno, pero tampoco entra y cuando está a punto de terminar la primera parte Rigui acierta llegando desde atrás a empalmar un pase de Rubén al área tras jugada personal por la banda. 1 – 3 al descanso y buenas sensaciones en general, peor no nos fiamos.

El comienzo de la segunda parte es bastante bueno y nada más empezar Jorge marca picando el balón por encima del portero tras pase de Rigui en una buena jugada sacada desde atrás en la que intervenimos todos moviendo el balón rápido al primer toque. En esos primeros minutos puede haber más goles puesto que Rigui y Capi roban varios balones que nos hacen salir desde nuestro campo en superioridad, pero ni Jorge ni yo ni un poco más tarde Alfredo acertamos en los últimos metros o nos las para el portero (seguramente su mejor jugador). Destacar el partidazo al corte de nuestros tres jugadores más retrasados 8en el buen sentido de la palabra jeje), Rigui, Capi y Alfredo ¡¡¡¡Tremendos!!!

A mediados de la segunda parte marcamos otros dos, primero Jorge a pase de Rubén en otra buena contra tras robo de balón en nuestro campo y después vuelve a salir otro jugadón en el que interviene todo el equipo tocando al primer toque y Alfredo, que había salido desde nuestra área en carrera culmina con un tiro raso pegado al palo tras asistencia de Capi.

Los últimos diez minutos son un poco los minutos de la basura. Ellos han descuidado definitivamente la defensa y se han lanzado al ataque tratando de marcar algún gol más y el juego es un correcalles en el que cada vez que robamos el balón es una ocasión a la contra. Así llega un gol más de Capi a pase de Rubén, pero anotamos hasta cinco ocasiones clarísimas por nuestro lado solos contra el portero que no entraron (en una Alfredo casi asesina a Jorge con la mirada) y por su parte hay que destacar dos buenos disparos muy bien sacados por Aitor.

PICHICHI DE LIGA

- Jorge 13 + 1
- Rigui 6 + 4
- Capi 5 + 3
- Víctor 4 + 3
- Alfredo 4 + 3
- Rubén 2 + 6
- Tony 2 + 5
- Sergio 1 + 2

PICHICHI AMISTOSOS

- Jorge 4 + 3
- Alfredo 4 + 1
- Víctor 3 + 5
- Sergio 3 + 1
- Héctor 1 + 2
– Rubén 1 + 0
– Tony 1 + 0

No hay comentarios: