domingo, 28 de noviembre de 2010

Pulidos Lerín – Drink team 28: 7 – 4

Pabellón Salesianos
Sábado 27/11/2010
21:00 horas
Goles: 3 Vali, Alfredo
Asistencias: Dj, Alfredo, Vali, Sergio
Jugaron: Aitor, Fernando, Alfredo, DJ, Sergio, Ángel, Vali


Aunque la sensación es que el nivel del grupo de este año ha descendido respecto al del año pasado, hay equipos como éste que nos causan muchos problemas simplemente por razón de físico (¿¿¿¿cuántos años tenían????? ¿¿¿18?? ¿¿¿20???) sobretodo cuando tenemos tantas bajas y tan pocos cambios (con dos entras más en juego, pero se baja la intensidad). Si encima cometes errores les das el partido.

Para este enfrentamiento muchas bajas, demasiadas (José Luis, Víctor, Jose Mari, Luis) y hay que tener en cuenta que algunos llegamos ya mermados en cierto modo por el cansancio de haber jugado antes (Ángel, Alfredo, Aitor y yo).

De nuevo volvemos a encajar una goleada amplia favorecida por nuestros propios fallos y esa indefinición que sufrimos a veces entre el presionar y el quedarnos atrás. Al final ni una cosa ni otra, jugamos sin tensión y el contrario lo aprovecha.

El partido empieza bien, nada más empezar Vali acierta de cabeza en un saque de David y la sensación es que estamos bien plantados atrás y que la tocamos bien al robarla, pero en el minuto 5 un mal pase atrás les deja un gol fácil, de “empujar” y nos empatan y tan sólo dos minutos después un balón robado en su campo les permite una jugada rápida en pared que culmina en gol. 2 – 1, nos han remontado excesivamente fácil, pero Vali vuelve a empatar a saque de banda de Alfredo.

No perdemos la cara al partido en ningún momento de la primera parte, se tienen ocasiones, se llega con peligro, se remata bastante pero no se acierta en varias ocasiones claras y en cambio ellos marcan a poco del final en una jugada con cierta fortuna y casi sin ángulo.

La segunda parte comienza muy mal con otro error en defensa. Encimamos dos a su mejor jugador, pero quizás por eso pecamos de exceso de confianza y caracoleando se escapa en un quiebro y salva la salida de Aitor disparando al palo largo y poniendo el resultado en 4 – 2. Lo malo es que ellos comienzan a robar balones en su campo y a disponer de contras relativamente claras en los que son nuestros peores minutos. En una de esas contras el pivote recibe de espaldas y cede a uno que se incorpora para dejarlo solo y solo un minuto después roban un balón en una presión y nos cuelan el 6 – 2.

A partir de ahí hay un cambio radical de actitud en todo el equipo, como si de pronto, sintiéndonos humillados y viendo que el partido no es tan complicado ni los rivales tan peligrosos todos nos pusiéramos a “morder” y los resultados pronto se dejan notar. La defensa corta los balones por rasmia (imponentes Fernando y Alfredo, que se deja la pierna fajándose atrás) y arriba aumenta el peligro y la intensidad. En ese tramo hay varias ocasiones clarísimas (Alfredo tiene un par muy buenas que se van fuera), Ángel sale muy bien detsde arás en regates, David se anticipa casi siempre y el partido cambia por completo y, aunque aún nos meten otro en una contra, se nota que vamos para arriba y marcamos dos goles.

El primero es de Alfredo en un tuya mía de varias paredes con Vali, el segundo es del propio Vali en un saque mío de banda.....si el partido dura más recortamos todavía más, pero ya es muy tarde y a ellos no les preocupa nuestra reacción.

El Drink padece el mismo síntoma que el Witex, falta de tensión, y recibimos demasiados goles. Habría que solucionar ambas cosas y todo pasa por mejorar el físico, tener más cambios y jugar más intensamente.

PICHICHI

- Vali 13 + 2
- Víctor 10 + 8
- Alfredo 5 + 5
- José Luis 5 + 3
- Luis 2 + 2
- José Mari 2 + 1
- Sergio 1 + 2
- DJ 0 + 5
- Fernando 0 + 2
- Aitor 0 + 1

No hay comentarios: