sábado, 27 de noviembre de 2010

Korea 31 – El lo limpia Kos B: 4 – 4

Jueves 25/11/2010
Pabellón Romareda
21: 00 horas
Goles: 2 Tony, Carlos, Chema
Asistencias: Carlos, Capi
Jugaron: Luis, Carlos, Chema, Alfredo, Capi, Sergio, Tony



Extrañísimo partido éste en el que nos jugábamos las primeras posiciones. Nosotros habíamos pinchado la semana anterior y nos presentábamos con bajas sensibles (Roberto, Víctor, Jorge e Iñigo nada menos) y ellos aspiraban a seguir primeros ganando todo lo jugado.

El partido empieza como la verbena de la paloma: yo llego una hora antes por error así que hala, a esperar; Carlos viene sin pantalones y se plantea la opción de jugar con gayumbos, pero al final juega con un el chándal (el puñetero era el que más caliente iba con el frescacho que hacía) y nada más empezar la cago pero bien cagada con un pase flojo horizontal atrás (lo que nunca hay que hacer, parezco nuevo) y se la dejo a placer para que nos marquen el primero...¡¡¡Pa matarme!!!!

La primera parte es por nuestra parte bastante floja, apenas llegamos y nos limitamos a defendernos, con ellos dominando posesión e imponiendo juego. Prácticamente sólo se juega en nuestro campo y cuando cogemos el balón estamos pastosísimos. Así que es normal que llegue el segundo, en una falta en el que pega el balón a uno de nuestros defensas, no recuerdo quién fue, pero da igual.

Lo único salvable es nuestro gol, en una falta sacada por Chema que entra pegada al palo y que realmente era un pase a mí que estaba esperándola en las cercanías. Lo importante es que entra y nos ponemos 1 – 2, pero vamos, la primera parte para olvidar.

En la segunda parece que salimos más enchufaos, pero ellos están lanzados arriba dispuestos a decidir y nos cuelan dos goles en dos minutos. El primero es en un córner en el que Luis no logra despejar y el segundo es un jugadón en pared que deja a uno de ellos solo y penetra a placer. En ese momento, minuto 8 de la segunda parte, parece el partido decidido a su favor: 1 - 4

Por suerte nuestra reacción llega un minuto después, Carlos prueba una pared conmigo y cuando trato de darle el balón le pega en la mano a un contrario en el área y Carlos transforma el penalti.

A partir de ese momento mejoramos en todas las facetas, tanto en defensa como en ataque, mantenemos más y mejor el balón, entramos en el partido y esta vez tenemos toda la suerte que nos faltó en el partido anterior porque en una jugada en la que cedo a Carlos atrás, éste ve a Tony y se la pasa en largo dejándolo solo contra el portero y le bate por bajo. Nos ponemos a un gol.

Y a falta de dos minutos en un saque de banda sacado por Capi peina Tony hacia atrás y salva la salida del portero empatando el partido.....ver para creer, pero que si dura tres minutos más ganamos.

Ellos se van KO pensando que han perdido el partido ellos. Yo opino lo mismo. Seguramente y analizado globalmente ha sido nuestro peor partido y sin embargo un punto para casa.

PICHICHI DEL KOREA 2010-11

- Carlos 6 + 7
- Víctor 4 + 3
- Alfredo 4 + 2
- Jorge 4 + 1
- Capi 2 + 3
- Tony 2 + 0
- Sergio 1 + 3
- Iñigo 1 + 0
- Chema 1 + 0
- Luis 0 + 1

No hay comentarios: