sábado, 15 de mayo de 2010

Nazgul - Cerrajería Aragón: 3 - 4

Pabellón Moncayo
Jueves 13/05/2010
20:00 horas
Goles: 2 Dani, Jordi
Asistencias: Fernando, Vali
Jugaron: Manuel, Ignacio, Fernando, Dani, Sergio, Manuel, Vali, Jordi







Primer partido de copa y como no haya suerte y espabilemos estamos sentenciados porque en teoría (sólo en teoría) nos jugábamos el pase contra este rival.

Por comentarios, sensaciones y el ambiente de las duchas acabado el partido probablemente el peor partido del año, lo que quiere decir que estamos acabando desinflados y en pleno desmayo físico.

Lo de la foto de la pasta viene a cuento de que no pudimos ser más pastosos jugando. El balón se movía lentísimo, cometíamos muchos fallos en los pases, si alguien cogía el balón conducía porque tampoco tenía opciones demasiado claras y en todas las jugadas estábamos partidos en dos, la posesión era bajísima....Fue facilísimo para ellos y eso que sólo tenían un cambio. Simplemente se colocaron en su campo y nos esperaron y cada vez que robaban un balón tenían una opción clara de contra en superioridad para marcar a placer, así de fácil.

Nuestros goles todos calcados, robos de balón en los que los pillamos descolocados que también es normal porque físicamente tenían que pagar el estar con un solo cambio.

Lo que más rabia da es que después de un 0 -2 y remontar antes de acabar la primera parte hicimos una segunda penosa en la que nos empatan nada más empezar y no sólo somos incapaces de reaccionar sino que yendo ya a por el partido nos clavan el gol de la victoria en la última jugada.

Como dijo alguien: "Partido típico del Nazgul esta temporada" y yo añado...."pero peor". En estos momentos estoy convencido que sacaremos mejor resultado cuando nos obliguen a jugar encerrados....Ya pasó con Hombres de Capi. A ver qué pasa en los partidos que quedan.

PICHICHI 09-10

- Vali 24+ 4
- Jordi 19+ 12
- Víctor 8 + 11
- Héctor 7 + 4
- Dani 6 + 9
- Ángel 5 + 9
- Fernando 2 + 5
- Sergio 2 + 3
- Manuel 2 + 0
- Capi 1 + 0
- Ignacio 0 + 3
- DJ 0 + 0

No hay comentarios: