sábado, 23 de enero de 2010

Nazgul - Agreda: 6 - 3

Pabellón Dominicos
Jueves 21/01/2010
20:00 horas
Goles: 2 Jordi, 2 vali, Víctor, Ángel
Asistencias: 2 Jordi, Ángel, Dani, Víctor
Jugaron: Ignacio (portero), Dani, DJ, Ángel, Héctor, Víctor, Vali, Jordi



El árbitro había rellenado ya el acta y nos íbamos para casa con el 6 - 0 en la buchaca cuando de pronto llegó el portero del Agreda y completaron equipo para poder jugar, así que se jugó. Todos lo preferíamos.

Las sensaciones generales al final del partido es que lo mejor había sido el resultado y que no se había jugado bien más que al final.

La primera parte empieza con el Agreda como andando, como con desgana, como pareciéndole mal jugar siendo que habían llegado tarde y jugábamos gracias a nuestro "fair play". El caso es que nosotros salimos titubeantes ¡¡¡que hay que jugar!!! ¿¿¿¿Mandeeee?????. El mejor ejemplo posible es en esas jugadas de desconcierto en el que un equipo no corre porque piensa que el árbitro ha pitado algo y el otro tampoco porque piensa lo mismo. Osea, el uno por el otro, no jugábamos ninguno de los dos, pero en un córner saca DJ, Vali cabecea, la para el portero y le queda muerta a Jordi que estaba colgao del larguero jeje y solo tuvo que empujarla (la bola digo).

En el minuto 6 y casi como sin querer Vali marca de cabeza ¡¡¡¡por fin!!!! a pase de Ángel y nos ponemos 2 - 0 así como sin querer.

En ese momento los del Agreda se dan cuenta que la cosa va en serio y empiezan a correr y el resto de la primera parte se convierte en un toma y daca con los dos equipos partidos en dos en el que nadie pone orden y concierto salvo a ráfagas. En esa situación nos meten el 2 - 1 a falta de cinco minutos y se meten en el partido.

La segunda parte a mí personalmente me pareció horrible porque no se jugaba a nada colectivo, solo era....¡¡¡¡¡Aibaaaa, una bola, a por ellos!!!!! y claro, pérdidas de balón, jugadas aisladas, descojone defensivo, pero como metimos tres goles casi seguidos parecía que habíamos sacao "el rodillo". En el minuto 8 Jordi marca con un tiro raso y fuerte tras pase en profundidad de Dani al robar un balón. Alguien en el banquillo comentó: "No jugamos a nada". En el minuto 12 saca de banda Jordi y le pega Ángel ¿con la espinilla? mientras la defensa del Ágreda se estaba tomando un té (no es menosprecio, es que estaban despistadísimos) y la cuela salvando al portero y en el minuto 14 Victor culmina una buena salida desde atrás iniciada por DJ y tras pase de Jordi que a lo tonto a lo tonto se ha convertido en el máximo asistente del equipo (Oye, está muy bien, ¡¡¡¡muy macho!!! pero quiere decir que el resto no hacemos un pase de gol ni jartos de vino)

En pleno jolgorio de goles que no de juego llega lo mejor del partido cuando Dj hace en el banquillo la broma sobre Víctor. En ese momento casi me jodo más aún el adductor magullao de la risa. El caso es que Víctor pedía el balón mientras lo conducía jajajaja (Vic, es broma, ya te besaré la calva para compensarte).

Bueno sí, muchas risas, pero se estaba jugando que entraban úlceras de verlo y llega el Agreda y se suelta dos pepinazos de impresión y se pone 5 - 3 a falta de poco, que de pronto empezó a oler a caquitaaa.

Y entonces síiiii, a falta de tres minutos nos da por jugar y se hacen tres o cuatro paredes y combinaciones de impresión y en lugar de la fiesta de Blas parece que somos Brasil y Vali marca el sexto de nuevo de berza tras pase de Vic. Pos vale, victoria, pero lo único realmente bueno el resultado, los goles y los tres últimos minutos.

Y ahora a agarrarse que los dos últimos partidos son de TSUNAMIII!!!!!


PICHICHI DEL NAZGUL

- Jordi 12 + 6
- Vali 12 + 1
- Víctor 4 + 3
- Ángel 3 + 5
- Dani 2 + 5
- Sergio 2 + 2
- Fernando 1 + 1
- Héctor 1 + 1
- IGnacio 0 + 1

No hay comentarios: