sábado, 23 de enero de 2010

Korea del Norte - Bricodepot: 2 - 2

Pabellón Sagrada Familia
Miércoles 20/01/2010
20:00 horas
Goles: 2 Héctor
Asistencias: Roberto
Jugaron: Guillermo, Carlos, Rigui, Roberto, Antonio, Héctor, Iñigo, Tony, Víctor



Buen partido en líneas generales contra un Bricodepot mermado seguramente por las bajas que solo tenía un cambio y que lo notó al final de cada parte. Su mejor jugador en cualquier caso fue el portero, que salvó varios balones claros que paró con solvencia (Carlos casi se nos desespera por las que le paró ¿eh Carlos?).

Desde fuera lo mejor del partido creo que fueron las ganas que se puso de principio a fin. Me dio la sensación que había en todos una marcha más, un puntín más de agresividad y eso se notó, aunque quizás se podría haber forzado la presión un poquito más teniendo en cuenta que nosotros teníamos un banquillo amplio y ellos no, pero bueno, es por ponerme "tocahuevos", creo que el partido estuvo bien.

El primer gol fue de Héctor, robando un balón, enrabietado nada más empezar el partido (se le veía la sangre en los ojos) que transformó en "churrigol" tras dar en un contrario, pero eso también vale. Viva el fútbol italiano!!!!

En la primera mitad nos mantuvimos en una buena línea, tocando bien el balón por momentos, aunque a veces algún despiste defensivo nos costaban tiros de ellos que resolvía Guillermo. Quizás el empate de la primera mitad, que lograron en el lanzamiento de una falta tras un pase horizontal y tiro bien pegado al palo, demasiado premio para ellos.

En la segunda parte creo que nosotros estuvimos mejor en ataque sobretodo, pero de nuevo los pequeños fallitos casi nos cuestan el partido porque marcaron el 1 - 2 a falta de cuatro minutos con un doble penalti y eso que Guillermo había pedido tiempo muerto para subsanar cinco minutos de desconcierto y recomendar que no se hiciera ni una falta más que no fuera necesaria. Cuando parecía que ya todo estaba perdido, injustamente, Roberto saca de banda y Héctor cabecea cerca de la escuadra. Se hizo justicia aunque creo que tuvimos más oportunidades y más claras.

En este partido no vino Chema, por problemas en el tobillo. Chema ha acordado con Rigui cederle su plaza cuando falte ya que Rigui era quien jugaba antes en el Korea y si ahora no ficha como fijo es porque estamos mucha gente.

Como curiosidad jugó en el Bricodepot un gacho que iba conmigo a Agustinos (José Luis Igea) así que igual somos más los yayos de lo que parece en la liga.


PICHICHI DEL KOREA

- Jorge 5 + 2
- Héctor 4 + 1
- Carlos 3 + 4
- Tony 3 + 0
- Víctor 2 + 3
- Sergio 2 + 2
- Chema 2 + 0
- Guillermo 2 + 0
- Antonio 1 + 4
- Roberto 1 + 1
- Ángel 1 + 0
- Iñigo 0 + 1

No hay comentarios: