sábado, 23 de enero de 2010

Kayko Servipérez - Grupo Artipyme: 4 - 2

Sábado 23/01/2010
Pabellón Cuarte de Huerva
17:00 horas
Goles: 2 Jorge
Asistencias: Dani
Jugaron: Rigui (portero), Dani, Capi, Alfredo, Tony, Víctor, Jorge



Portero de Kayko al final del partido: ¿Pero, vosotros, cómo podéis ir últimos?

Partido contra el primer clasificado, con numerosas bajas de Rubén, Jesús (esguince), Sergio (adductores), Edgar (Madrid), Aitor (operación) y Rigui (se puso de portero al estar tocado en su lesión de toda la temporada). Fichamos a Dani "in extremis" para al menos tener dos cambios.

De nuevo un buen partido y ya no es casualidad porque se han empalmado varios buenos partidos que hay que refrendar contra rivales más asequibles. Una vez más los pequeños detalles, el arbitraje (en esta ocasión no nos ha dado absolutamente nada), la mala suerte y la calidad del rival han impedido que puntuáramos, pero ha habido partido hasta el minuto 15 de la segunda parte, que es cuando se han puesto 4 a 2.

La primera parte pienso que ha sido muy buena. En defensa se ha estado muy ordenados y si la hemos empatado a uno ha sido porque en el minuto 1 (tenemos la negra con los primeros minutos) Capi no ha acertado a marcar y su contra ha sido el sumun de la desgracia: Alfredo está a punto de robar, Vic da un paso adelante para apoyar en la jugada pero el contrario recupera el balón, vic resbala, su par se adelanta un metro y busca el pase en largo que le dan perfecto, Vic recupera y llega por detrás a pisarle un poco, el contrario trastabilla, pero se queda con el balón en el área y a la salida de Rigui le marca por bajo. Es tener muyyyyy mala suerte sobretodo porque en el resto de la primera parte no pueden con nuestra defensa, no desbordan y si lo hacen las ayudas llegan a tiempo y los pocos tiros que lanzan los para bien Rigui. En cambio nosotros tenemos varias contras con campo para correr y sólo en una, tras robo de balón y rechace del portero logra meterla Jorge de vaselina.

La primera parte acaba (y ésta es una de las razones por las que nos quejamos del árbitro) cuando Jorge conduce una contra de dos contra uno. En ese momento, diga lo que diga el árbitro quedaba tiempo. Yo llevaba el reloj y al menos faltaban 20 segundos si no más porque había puesto el reloj tarde tras un tiempo muerto. En fin, está claro que siendo últimos no nos van a regalar nada.

En la segunda parte ellos presionan más arriba y empezamos a perder más balones y a caer en un correcalles que a ellos les va de perlas porque son un equipo muy peligroso con espacios para correr. Marcan en el minuto 4 por una pérdida nuestra al tratar de sacar el balón en su presión, pero la reacción es buena y en una contra conducida por Dani cede a Jorge y cuela un pedazo de brevón de impresión desde la banda que el portero ni "huele". Es el minuto 11 de la segunda parte y puede pasar de todo.

La desgracia es que dos balones robados en su campo les dan la opción de dos contras rápidas y no perdonan en ninguna de las dos.

El resto de segunda parte no perdemos la cara al partido, pero ellos han subido las revoluciones y están más rápidos, más metidos en el partido y más contudentes en defensa, tanto que los últimos minutos se convierten en un rosario de protestas por faltas no pitadas. A Jorge se lo llevan un par de veces por delante, a Tony otra y todas las llegadas divididas a por el balón son cuando menos dudosas pero los que nos cargamos de faltas somos nosotros. El partido termina con el 4 a 2 con un notable cabreo por nuestra parte al respecto.

En cualquier caso, desde fuera se ha visto un buen partido. Si no fuéramos como vamos habríamos salido contentos. Éste ha de ser el punto de partida y a partir de ahora a morder, no tenemos nada que perder y ha quedado claro que no somos lo que indica nuestra posición, así que a jugar como sabemos, que queda mucha liga.

PICHICHI DEL ARTIPYME

- Jorge 7 + 0
- Víctor 5 + 4
- Jesús 4 + 4
- Alfredo 4 + 1
- Rubén 3 + 1
- Tony 2 + 4
- Capi 2 + 3
- Sergio 1 + 1
- Rigui 0 + 1
- Dani 0 + 1

1 comentario:

Vic dijo...

Pues yo estoy hasta los cojones de arbitrajes así. Los dos goles que les dan la victoria vienen de faltas suyas cortando nuestros ataques, una mano y una patada a Dani, pero, qué curioso, eso no lo ve... la falta a Tony es de AZUL directa, y, lo peor, que al final del partido el arbitro te diga que si los del otro equipo son... en fin, una palabra poco amistosa... coño, pero las faltas y los errores en contra nuestra. Estoy harto de que nunca se equivoquen a favor nuestro. Joder, al final habrá que partir alguna cara y entonces nos pitarán bien, o qué?