domingo, 24 de enero de 2010

Drink team XXVI - Sala Villanueva: 12 - 4

Sábado 23/01/2010
Pabellón La Enseñanza
20:30 horas
Goles: 6 Vali, 4 José Luis, 2 Víctor
Asistencias: 3 José Luis, 3 Víctor, 3 Vali, Jose Mari, Sergio
Jugaron: Sergio (portero), Roberto, Jose Mari, Víctor, Vali, José Luis

Último partido de la primera vuelta contra el último clasificado y con la necesidad de ganar para meternos a mitad de tabla y casi la liamos por las bajas: Andrés no pudo venir de portero (recién operado de miopía), Manuel se lesionó la semana anterior, Aitor recién operado, Fernando con las muelas jodidas, Luis no puede en el último momento, no podemos contar con Dani, DJ en Cuenca, Pablo en Madrid y para colmo yo tampoco puedo jugar porque me sigue molestando el adductor. Tenemos un cambio si me pongo de portero ¡¡¡tranquilos, que ya me pongo yo!!!! Comienza el festival!!!!

Empezamos el partido y Vali se queda cuatro veces con toda la portería para él, pero hoy no es su día (Menos mal porque si no termina de pichichi de la liga). El partido comienza mucho más sencillo de lo previsto. Ellos no llegan, nuestra presión arriba hace que pierdan muchísimos balones y a menudo tenemos ocasiones claras o muy claras. Después de cinco o seis ocasiones clarísimas llega el primer gol de José Luis a pase de Vali de cabeza en un córner y sólo es el minuto 5. Dos minutos después ya vamos 3 - 0 con goles de Víctor desde lejos raso y Vali en empalme tras pase de Jose Mari en un córner.

El resto de la primera parte está más igualado, pero ellos no disparan a puerta con claridad porque nuestra defensa es buena. Sólo hay dos disparos entre los tres palos y no son excesivamente comprometidos (eso sí, uno de ellos me va justo al pie de la pierna mala y me abre la pierna exactamente de modo que se estira el adductor jodido ¡¡¡gracias amiguetes, otra noche sin pegar ojo!!!). Nosotros seguimos acumulando ocasiones pero sólo Vali al final en una jugada de fe de Víctor, que roba el balón y le cede, logra marcar.

El comienzo de la segunda parte es puro ¡¡¡Enterteinment!!! Primero una contra de ellos en la que tengo que salir y la cuelan de triqui por no llevar sotana ¡¡¡¡Chavales, espabilad, que de portero estoy yo, aún hay partido!!!! Vali contesta con otros dos goles a pase de Víctor y José Luis tras robos de balón en su campo, pero algún desalmado hace una mano en nuestra área y pita penalti. El animal que lanza casi me arranca la cabeza, instintivamente agacho el cuerpo, sí mucha risa pero sigo vivo. José Mari que dice que me quede quieto que la hubiera parao, sí claro, la hubiera parao con la cabeza y ahora podría participar en las paraolimpiadas. Hete aquí que como estamos medio equipo en su campo montan otra contra, ahora salen bien en paredes desde atrás, y a uno se le ocurre probar fortuna desde Parla con un tiro raso ¡¡¡¡Tranquilos que va fueraaaaa!!!!! ¡¡¡¡¡Coñooooooooo!!!!! Se cuela pegada al palo y es el minuto 6 de la segunda parte: 6 - 3. No, si aún la liaremos. Yo no sé donde meterme de la vergüenza Jose Mari que no me fíe, que no controlo las distancias ¡¡¡Si no me dices otra cosa!!! ¡¡¡¡Qué bien me lo estoy pasando de portero!!!!!! ¡¡¡Es un disfruteeeeee!!!!!! Ayyyy

José Luis mete el séptimo con un penalti que Vali no quiere tirar aunque lo ha provocado porque está con la pierna torcida y para mi alegría el resto de partido llegan menos veces o no aciertan tanto, porque parar, lo que se dice parar solo una que me viene al cuerpo y que me jode un dedo. Tranquilos, que ganamos, aunque me quede como un ecce homo.

Nuestra presión arriba hace que se sucedan una tras otra las ocasiones de seis goles más gracias a los robos de balón y ellos se van desesperando y van jugando cada vez peor. La verdad es que metemos seis goles, pero oportunidades hay como el triple, muchas de ellas paradas por el portero o desperdiciadas de forma increíble.

Nuestros últimos goles, en apenas 11 minutos son de Vali a pase de José Luis, de Víctor a pase de Vali, de José Luis a pase del mendas en largo (¡¡¡¡toma yaaaaa, asistenciaaaaaa desde la portería!!!!), de Vali a pase de Víctor y de José Luis a pase de Vali y ellos meten uno en una contra rápida con paredes.

Quedan dos minutos para acabar pero ellos piden que se acabe y el árbitro pregunta que qué hacemos. Pos que se acabe que ya hemos sufrido bastante tanto ellos como yo y Vali también lleva lo suyo, que ha metido seis pero podía haber metido doce.

En suma, un partido “roto”, contra un rival también roto y que podría haber acabado con un resultado muchísimo más amplio tanto en una puerta como en la otra. En la nuestra les hubiera bastado coger puerta más veces porque estaba ante ellos el peor portero de todos los tiempos, pero no se dieron cuenta hasta el tercer gol y después llegaron poco.

Me encanta ponerme de portero chicos, repetimos cuando queráis!!!! VIVA EL ESPECTÁCULOOOO, soy el Chikilicuatre de los porteros!!!!!

PICHICHI DEL DRINK TEAM

- José Luis 20 + 14
- Vali 18 + 6
- Víctor 7 + 7
- Luis 4 + 10
- Jose Mari 2 + 5
- Roberto 2 + 2
- Fernando 1 + 1
- Dani 1 + 0
- Pablo 1 + 0
- Sergio 0 + 3

No hay comentarios: