domingo, 17 de enero de 2010

Alawering - Drink team XXVI: 4 - 6

Sábado 16/01/2010
Pabellón Sagrada Familia
20:30 horas
Goles: 2 Vali, Víctor, José Luis, Luis, Fernando
Asistencias: 2 José Luis, José Mari, Víctor, Luis
Jugaron: Manuel, Fernando, José Mari, Roberto, DJ, Sergio, Luis, Víctor, José Luis, Vali


Por fin, salvo por las bajas ya asumidas de Aitor y Pablo, el equipo al completo, en el antepenúltimo partido de la primera vuelta, vital para salir del pozo. Este año el equipo está más equilibrado y compensado pero hemos perdido un par de partidos que nos han metido abajo.

A tenor de los primeros cinco minutos era para esperar lo peor. Comenzamos fortísimos, con dos o tres jugadas claras de tiro, pero en el último momento se desperdicia por falta de contundencia y en cada ocasión es una jugada de ellos a la contra. está claro que el partido va a ser un correcalles y un intercambio de golpes. La desgracia llega cuando Víctor en un córner le pone un cabezazo en condiciones ideales a Vali, para el portero y en la contra nos marcan gol. A continuación se lesiona Manuel por un rodillazo y nos quedamos sin portero.

Se ponen primero José Luis y después Luis. En ese momento la cosa pinta muy mal y más cuando en los minutos posteriores desaprovechamos tres o cuatro ocasiones más muy claras.

En una jugada rápida a la contra Víctor empata salvando la salida del portero a pase de José Luis, pero en el resto de la primera parte poco más y ellos sí aciertan con un disparo raso que se cuela entre piernas de los defensas.

Nada más comenzar la segunda parte nos cuelan el 3 - 1. Parece que no vamos a poder con ellos, pero en ese momento hay una reacción impresionante y en dos minutos de correcalles logramos empatar en dos jugadas que inicia Luis desde atrás realizando su habitual slalom. El primero es de Fernando de tiro raso tras un barullo en el área en el que ya teníamos que haber marcado y el segundo es de Vali "de empujar" en una jugadón de Luis y a pase de José Luis.

Con el 3 - 3 empieza un nuevo partido y nosotros vamos para arriba mientras ellos comienzan a desaprovechar oportunidades, que también las tienen, sobretodo en los córners al segundo palo.

En el minuto once de la segunda parte logramos ponernos dos goles por delante. Primero es Vali a pase de Luis y después Luis a pase de Víctor.

El resto del partido controlamos bien sus acometidas, pero nos cuesta un poquito más llegar.

A falta de tres minutos nos cuelan el 4 - 5 y la cosa se pone fea, pero en una de las contras que propicia su presión José Luis aprovecha un pase de José Mari para colar el definitivo 4 - 6.

Muy buen partido, aunque sobretodo en la segunda parte. En la primera más oscuros que claros y una salida de balón algo floja. Lo mejor la victoria y el ir entonándonos todos.

PICHICHI DEL DRINK TEAM

- José Luis 16 + 11
- Vali 12 + 3
- Víctor 5 + 4
- Luis 4 + 10
- Jose Mari 2 + 4
- Roberto 2 + 2
- Fernando 1 + 1
- Dani 1 + 0
- Pablo 1 + 0
- Sergio 0 + 2


No hay comentarios: