sábado, 12 de diciembre de 2009

Drink team XXVI - To-K2: 5 - 1

Sábado 12/12/2009
Pabellón La Enseñanza
20:30 horas
Goles: 5 José Luis
Asistencias: 4 Luis, José Mari
Jugaron: Manuel, José Mari, DJ, Sergio, Luis, Vali, José Luis


Partido muy complicado contra el cuarto clasificado (segundo si gana un aplazado) y equipo menos goleado hasta el momento. Son unos chavales muy jóvenes, bastante rápidos y muy fuertes en el cuepro al cuepro que basan su juego en el físico y el ataque, con presión a todo campo.

La clave seguramente el primer gol, de José Luis revolviéndose bien en las cercanías del área y colando por bajo a la salida del portero a pase en largo de Luis. Es el minuto tres y tres minutos después los mismos protagonistas nos ponen 2 a 0 por delante. Eso determina todo lo que ocurre a continuación: nos dejan sacar pero en cuanto uno de nosotros recibe presionan a todo campo y marcan un ritmo altísimo de partido. Sacamos relativamente bien el balón, pero también perdemos bolas y tienen bastantes oportunidades aunque nunca claras, siempre con algún defensa achuchando o con tiros forzados. La propia inercia de imponer un alto ritmo de partido hace que pierdan muchos balones en los últimos pases.

Nosotros salimos a la contra y tenemos más ocasiones con el 2 - 0 pero no se materializan y nos meten un gol de mala suerte en el rechace al lanzamiento de una falta. Así acaba la primera parte.

En la segunda parte decidimos el partido en los primeros seis minutos. Han decidido presionar incluso más alocadamente, más arriba y empezamos a hacer las cuatro esquinas y a sacar de maravilla el balón. En los primeros minutos, tocamos muy bien y tres contras nos colocan con un importante marcador a favor de 5 a 1. El primero una jugada entre José Luis y Luis que termina el primero cruzando al palo contrario a la salida del portero, el segundo otro pase de Luis desde la banda que culmina José Luis y el tercero un lanzamiento en largo de Jose Mari que pasa por debajo de las piernas de Luis y José Luis, regateando al portero marca a puerta vacía.

Desde ahí hasta el final es un acaso por su parte, presionan nuestra salida del balón todo el rato y eso es para ellos un suicidio porque nos dan muchas más oportunidades a la contra aunque ya no estamos finos y no volvemos a marcar.

Al final jugamos con el resultado y aunque vamos perdiendo el balón cada vez más a menudo por su fuerte presión la renta es suficiente y nuestra defensay portería están muy entonadas.

En suma, un muy buen partido, equilibrado en defensa y ataque y que demuestra lo que podemos hacer en un grupo como este lleno de equipos de chavales jóvenes muy buenos.

Muy buen partido.

PICHICHI DEL DRINK TEAM

- José Luis 14 + 7
- Vali 8 + 2
- Víctor 4 + 3
- Luis 3 + 8
- Jose Mari 2 + 3
- Roberto 1 + 2
- Dani 1 + 0
- Sergio 0 + 2

No hay comentarios: