sábado, 14 de noviembre de 2009

Residencial Juslibol - Drink team XXVI: 4 - 9

Pabellón Arrabal
Sábado 21/11/2009
20:00 horas
Goles: 4 José Luis, 3 Víctor, 2 Jose Mari
Asistencias: 5 José Luis, Víctor, Jose Mari, Roberto
Jugaron: Aitor, Roberto, Jose Mari, Sergio, Víctor, José Luis

Tras este partido queda demostrada cuál es la línea a seguir. El Drink jugó a lo "Artipyme" y el resultado ahí está.

Por mi parte no hay ya ninguna duda. Inmersos en la maravillosa década de los treinta (alguno camino de otras décadas sniff) y en el grupito que nos ha tocado este año solo veo posible resistir la avalancha jugando así. Atrincherados en plan italiano y a la contra. Además, sorprendentemente marcamos muchos más goles con ese estilo y nos cansamos menos, blanco y en botella...

El partido, pese al marcador, no fue nada fácil y sólo se rompió cuando nos pusimos 6 - 4 en el minuto 12 de la segunda parte. Antes la cosa estuvo muy igualada e incluso peliaguda en algún momento.

Residencial Juslibol jugó todo el partido igual, como el año pasado, achuchando con dos delanteros y en fases robó muy rápido el balón. La mayoría de sus goles fueron así, robos en medio campo por pérdidas nuestras y contras rápidas a las que no llegábamos o llegábamos tarde. Nuestros goles de la primera parte también fueron en esa línea así que se puede decir que los primeros 22 minutos fueron de tablas 3 - 3 (podrían no haberlo sido si Aitor para el penalti y estuvo cerca).

En la segunda parte se adelantan, pero no perdemos la calma y en dos jugadas consecutivas nos ponemos por delante. A partir de ahí ellos comienzan a arriesgar y nosotros gestionamos muy bien el balón y se hacen unas jugadas fabulosas a la contra. Víctor y José Luis se lucen arriba y José Mari hace el partido de su vida corriendo la banda (Jose, luego me pagas lo que quedamos jeje). bromas a parte, sensacional el equipo al completo en los últimos 10 minutos con un parcial de 4 - 0 a favor.

Una victoria muy necesaria, la primera del año (quien lo iba a decir) y que les deja a ellos en descenso y a nosotros un puesto por arriba.

Hay que mantener esta línea y saldremos del pozo.


PICHICHI DEL DRINK TEAM

- José Luis 8 + 5
- Vali 5 + 2
- Víctor 4 + 2
- Luis 3 + 4
- Jose Mari 2 + 2
- Roberto 1 + 2
- Dani 1 + 0
- Sergio 0 + 2

No hay comentarios: