sábado, 14 de noviembre de 2009

Grupo Artipyme - Barley's Tabern FS: 1 - 4



"En el cuento ganó la tortuga porque corrió y pensó como tortuga y no como liebre" (Proverbio aragonés que se me acaba de ocurrir)

Pabellón Romareda
Sábado 21/11/2009
17:00 horas
Goles: Jorge
Asistencia: Alfredo

Partido clave contra el último clasificado en ese momento (ya veremos como termina, yo apuesto que más arriba) y partido crucial para alejarnos del descenso e instalarnos en mitad de tabla.

¡¡¡¡Por fin la cosa empezó bien!!!!! En las primeras jugadas dos ocasiones claras malogradas, no nos metieron gol en los primeros minutos y la defensa estaba funcionando. Debutaba Jorge, volvía Víctor de Filipinas y aunque faltaba Jesús el equipo estaba al completo (se hizo foto de la ocasión).

Minuto 16: jugada personal de uno de ellos y 0 - 1. La pena es que fue incluso con el equipo bien colocado en defensa (acierto de ellos más que fallo nuestro).

Minuto 20: También con nosotros atrás defendiendo le pega desde fuera del area pegada al palo y entra.

La primera parte acaba con un 0 - 2 quizás demasiado amplio porque había estado igualada.

42 segundos de la segunda parte: gol de Jorge a pase de Alfredo recogiendo el rechace de su propio disparo, detenido por el portero (de momento había estado siempre atento a todos nuestros tiros). Nos ponemos a tiro.

Minuto 1: saque de centro, la tocan atrás y lanzan un balón en largo que le va justo a su delantero nº 7 (muy peligroso y rápido el chaval, una auténtica mosca cojonera) que la cuela salvando la salida de Aitor por un lado. Se acabó el partido.

Ahí se acaba el partido y se acaba porque la situación y el resultado nos obliga a adelantar líneas, se asume un riesgo grande, que es dejar espacio a nuestras espaldas y a eso es a lo que les gusta jugar a ellos. La presión es muy arriba, pretende recuperar el balón rápido, pretende cambiar el signo del partido, es algo que debemos hacer pero que no sale bien, que nos hace ir detrás de ellos, quedarnos a contrapié en cada pared, perder un metro en cada arrancada más los que después nos sacan en carrera, tener la defensa descubierta y a merced. Todos salimos al banquillo sin aire y ellos se crecen porque les sale absolutamente todo, TODO.

Para colmo las pocas veces que llegamos no entran.

Minuto 7 de la segunda parte: otro gol en jugada personal.

De ahí al final un quiero y no puedo.

Desastre total, alguno de nosotros se va pensando que hacía mucho que no jugábamos tan mal. Partido para olvidar, pero sólo son tres puntos. Otro día vendrán las cosas más de cara, es muy importante adelantarse de una santa vez en el marcador.

PICHICHI DEL ARTIPYME


- Alfredo 4 + 1
- Víctor 3 + 2
- Rubén 3 + 1
- Jesús 2 + 2
- Tony 1 + 4
- Capi 1 + 2
- Sergio 1 + 1
- Jorge 1 + 0

No hay comentarios: