sábado, 24 de octubre de 2009

Grupo Artipyme - Water de Munich: 6 - 4

Pabellón Romareda
Sábado 24/10/2009
17:00 horas
Goles: 2 Alfredo, Capi, Rubén, Jesús, Sergio
Asistencias: 4 Tony, Jesús, Sergio
Jugaron: Rigui (portero), Jesús, Capi, Sergio, Alfredo, Tony, Rubén


Partido ya clásico contra el Water de Munich que suele estar muy reñido aunque siempre nos ganan y con la necesidad de empezar a sacar puntos porque tras tres partidos perdidos íbamos últimos en la clasificación y Alfredo proponía cambiar el nombre y pasar a llamarnos Puto Artipyme (Rigui dixit).

En la primera parte los quince primeros minutos son algo así como un ir probando por parte de los dos equipos. Ninguno de los dos equipos se impone al otro y no hay ocasiones excesivamente claras salvo tiros lejanos (por nuestra parte siempre de Jesús) y una de Alfredo tras una buena jugada y pase de Rubén que no entra, pero hete aquí que en apenas tres minutos encadenan tres jugadas afortunadas y nos meten tres goles. El primero es una contra en la que se llevan dos balones en rechaces y el delantero marca a la remanguillé por bajo a la salida de Rigui estando tapado incluso (mucha suerte la verdad), el segundo un balón perdido que se convierte en contra, disparan, me pega en un pie y en el rechace la cuelan pegada al palo (¡¡¡qué sueretecica maños!!!). Entonces reaccionamos y en el minuto siguiente nos hacemos un jugadón todo el equipo y la cuela Rubén de empujar a pase de Tony de los que le gustan a la media vuelta; pero ellos vuelven a marcar otra vez por bajo y ajustada al poste con el que tira tapado por dos (¡¡¡¡¡rifa completa y perrito piloto!!!).

La segunda parte acaba exactamente igual que la primera pero esta vez sí marcan en una buena jugada, en apenas 20 segundos tras el saque. Con el 4 a 1 desde el banquillo el tema se ve muy chungo pero a partir de ese momento el partido da un vuelco. Ellos se echan unos metros más atrás, nosotros poco a poco nos vamos entonando con la posesión del balón y con los goles que van llegando y nos hacemos un parcial de 5 - 0. El primero de Alfredo a pase de Jesús desde fuera del área ajustado al palo, el segundo de Capi en punterazo tras recorte en el área a saque de córner de Tony y el tercero de Jesús de tiro raso desde fuera del área a la salida del portero tras una contra magníficamente conducida por Tony desde nuestro campo. Minuto 9 de la segunda parte 4 - 4 ¡¡¡¡Toooma yaaa!!!! Yo creo que eso nos da confianza y a partir de ese momento el mando del partido es nuestro y ellos empiezan a jugar a remolque, como nosotros las semanas anteriores.

En estos minutos seguimos apretando un poquito más arriba para impedir una salida clara del balón por su parte y seguimos acumulando ocasiones tras los robos de balón, que son muy numerosos por nuestra parte. Alfredo en una contra dispara al palo y reaparecen nuestros fantasmas, pero en la jugada siguiente la cuela con algo de suerte tras pase del mendas y pegando a un contrario (¡¡¡por fin un poco de suerte!!!). Y ya con ellos a la deseperada me sale una pared perfecta con Tony y la clavo por la escuadra ¡¡¡mammmaaaa mía no vuelvo a meter uno de estos en años!!!!!

Al final 6 - 4, primera victoria y muchas cosas buenas: por fin ganamos al Water, por fin las enchufamos, por fin nos ponemos por delante del marcador, pero sobretodo, hemos desplegado un abanico de nuevas posibilidades muy interesantes: el tiro desde fuera de Jesús abre las defensas, Tony por fin ha jugado a lo que le gusta de espaldas a puerta y repartiendo asistencias (¡¡¡vaya partido se ha clavao el chavalín!!!) y por fin han salido esos balones en largo que tanto gustan a Alfredo y Rubén para correr. Y Rigui ha dicho que hoy ha sido el mejor partido en defensa.....eso me ha llegao aquíiiiii

Ahora a seguir así y a solucionar el problemón del portero porque Aitor está en capilla de su operación.

Ánimo que esta es la línea a seguir. Partidazo!!!!! Y lo buenjo es que podemos jugar mejor.


PICHICHI DEL ARTIPYME

- Víctor 3 + 2
- Rubén 3 + 0
- Alfredo 2 + 0
- Tony 1 + 4
- Jesús 1 + 1
- Capi 1 + 1
- Sergio 1 + 1

No hay comentarios: