jueves, 11 de junio de 2009

Korea del Norte - Rivas Plate At Torrero: 2 - 4

Pabellón Romareda

Miércoles 10/05/2009
20:15 horas
Goles: Antonio, Iñigo
Asistencias: Víctor
Jugaron: Andrés, Guillermo, Antonio, Íñigo, Sergio, Tony, Víctor


Eliminados de la Copa A nos"invitaron" a jugar la Copa B a los eliminados de la "A" más todos los equipos clasificados de Tercera Laboral. El único inconveniente es que nos cruzábamos con los otros eliminados de la Copa A, en este caso el Rivas Plate, también conocido como At. Torrero y que había quedado quinto en primera (no sé quién dijo que era mal equipo, no me lo pareció).

La primera parte bien en líneas generales, sobretodo en defensa, concentrados, siguiendo la marca y ordenados. En ataque era otro cantar porque no llegábamos demasiado y cuando lo hicimos fallamos ocasiones clarísimas. La pena es que en el minuto trece un tiro que no ve Guillermo proque le tapaba un defensa se cuela. Al menos metemos nada más sacar de centro con gol de Antonio a pase de Víctor.


En la segunda parte sale Guillermo de jugador y se pone Andrés. En teoría un cambio más, refresco y más ataque y ellos modifican su forma de jugar. De dominar posesión y terreno pasan a dejarse dominar y el partido cambia por completo. Los metemos en su area pero no "acabamos" la jugada y en las contras se va notando un peligro creciente. En una de ellas, inverosímil nos clavan gol de tacón. Y cinco minutos después la puntilla: primero penalti de Guillermo cuando se protegía la cara con la mano (deberían cambiar esa norma) y a continuación el cuarto en un tiro raso.

A partir de ese momento "ataque y derribo" y tenemos las mejores ocasiones pero sólo acierta Iñigo una vez y se acaba el partido. Una pena, se podía haber hecho mucho más, pero entre las bajas (Jorge, Roberto, Carlos, Chema) y la mala suerte en momentos puntuales se nos va la copa.

Se acabó la temporada. Pese a todo ha estado muy bien. ¡¡¡ENHORABUENA CHAVALES!!!!

PICHICHI KOREA DEL NORTE

- Jorge Tafalla 30 + 12
- Víctor 24 + 16
- Carlos 18+ 9
- Iñigo 11 + 5
- Chema 6 + 3
- Guillermo 5 + 4
- Antonio 4 + 11
- Tony 4 + 4
- Roberto 3 + 6
- Sergio 2 + 5
- Héctor 0 + 1
- Andrés 0 + 1

No hay comentarios: