domingo, 1 de marzo de 2009

Avalon Zeta - Drink team XXIV: 4 - 3

Pabellón San Juan de Mozarrifar
Sábado 28/02/2009
18:00 horas
Goles: 3 Vali
Asistencias: Fernando, Víctor

jugaron: Fernando, DJ, Sergio, Víctor, Vali


Partido bajo mínimos, sin Luis (coincidencia de partidos), sin Aitor (problemas intestinales), sin Guillermo (en el pueblo), sin Jorge, José Mari y Alberto (probablemente bajas hasta final de temporada por las lesiones), sólo cinco, sin portero y con el mendas fosfatinao por la gripe y el partido anterior (a las 16:00) en Monzalbarba ¿No se pueden poner dos partidos más distantes y en menos tiempo? Menos mal que a víctor y a mí nos llevó Rubén.

Ya se vio desde el principio que la cosa iba a estar chunga porque con cambios suficientes ellos nos encerraron en los primeros minutos y en cuanto tuvieron dos oportunidades relativamente claras se pusieron con 2 – 0. Al menos se recortó pronto con un gol de Vali tras jugada por banda de Víctor y se vieron opciones de entrar en el partido, que se concretaron nada más comenzar la segunda parte. Deberíamos haber llevado en ese momento otro marcador, todo hay que decirlo, porque tuvimos varias contras muy muy claras.

Hete aquí que en la portería andaba yo y en un tiro endemoniado desde lejos, no logré estirarme lo suficiente en la palomita para sacar un tiro envenenado con efecto endiablado que se coló imposible de parar pegado a un palo y por bajo (el blog lo hago yo y cuento la historia como me da la gana.....o me llevo el scatergoris).

En fin, que jugar sin portero y en cuadro es regalar el partido por mil razones pero sobretodo porque pueden entrar goles bochornosos como el tercero de ellos (por el que espero que algún día me paguen un algo) y porque se está en el campo sin aliento (sobretodo si acabas de jugar otro partido a cara de perro y se te sale el pulmón con los virus por la boca).

Aún logramos empatar y por ir a por el partido nos pillaron “en bragas” en una contra, pero sobretodo por lo que fastidia este partido es porque podría haber sido la cuarta victoria consecutiva y porque nos hubiera metido arriba y lleva pasando esto varias veces a lo largo de la temporada lo cual es una auténtica pena. Por el contrario lo que sucede es que el Avalon ve por fin un poco de luz al fondo de la clasificación y se mete en la pomada de la salvación. Este grupo está loco loquísimo.

Por mi parte....sólo quiero olvidar este partido.
PICHICHI DEL DRINK TEAM XIV
- Jorge Valimaña 39 + 7
- Luis Abad 14 + 16
- Fernando Millán 8 + 2
- Sergio de Francisco 5 + 7
- David Herrero 4 + 11
- José María Gracia 4 + 0
- Víctor García 3 + 9
- Alberto Gascón 2+4
- Jorge Lisbona 1 + 5
- Aitor de la Torre 0 +2
- Guillermo 0+1

No hay comentarios: