lunes, 26 de mayo de 2008

Grupo Artipyme – Duff sport: 6-5

Pabellón Dominicos
Sábado 10/05/2008
18:00 horas
Goles: 3 Sergio de Fco, 2 Rubén, Capi
Asistencias: Víctor, Capi, Sergio de Fco.
Jugaron: Aitor, Capi, Rigui, Roberto, Sergio de Fco, Tony, Víctor, Rubén


Primer partido de copa con bajas importantes como la de Héctor, que se sustituyó por Tony. El rival era un viejo conocido del año pasado, pero había cambiado medio equipo y salió a por todas.

Los primeros minutos fueron suyos y su jugador nº14 nos clavó dos golazos en tiros desde fuera del área. Hasta ese momento (minuto 7) salimos un tanto dormidos, pero a partir de ese instante empezamos a jugar y cuando se apretó el acelerador llegaron las ocasiones y los goles. Primero de Rubén cuando me intentaba pasar al segundo palo y se le apunta a él aunque se la metieran ellos y después mío en una buena pared con Víctor. Habíamos empatado, pero en una falta en la que no encimamos al nº14 se volvieron a adelantar.

En la segunda parte la consigna era tener siempre a alguien encima del nº14. el resto no eran cojos, pero el nº 14 con sus regates y tiros era el que decidía. La segunda parte la jugamos mejor y les metimos tres contras (una de ellas tras cuatro tiros míos consecutivos que repelieron el portero, el defensa o el palo, otra de Rubén a pase de Capi y otra de Capi a pase mío) y una falta desde nuestro campo que se tragó el portero (y llevo os así este año, a veces entra todo). Ellos maquillaron el resultado aprovechando una caraja por nuestra parte en los dos últimos minutos.