miércoles, 23 de abril de 2008

Korea del Sur - Sogecal: 5-4

Pabellón Sagrada Familia
Jueves 17/04/2008
20:00 horas
Jugaron: Fernando, Abel, Sergio, David, Juan, Vali, Jorge
Goles: 2 Vali, 2 Juan, David
Asistencias: 3 David, Juan



Buena remontada que dejó, sin embargo un sabor de boca agridulce por la cantidad de ocasiones desaprovechadas. De meterlo todo acabamos goleando 10-5. Particularmente creo que con las dos ocasiones que tuve en este partido he ganado el trofeo “Abreu” de este año ¡¡¡dos fallos inconcebibles!!!! Olvidémoslo.

Ellos llegaron tarde, pasadas y cuarto, pero evidentemente queríamos jugar así que se esperó para hacerlo.

En los primeros ocho minutos con Juan de portero (Aitor anunció que ya no iba a venir más por el cambio de horario en el trabajo) nos metieron un parcial de 3-0 clavándola “de empujar” cada vez que llegaban. Mientras, nosotros, entrando en el partido a base de mazazos, empezamos a jugar a final de la primera parte. Justo para que David metiera un buen pase de Juan y se pitara el final.

En la segunda parte sí salimos más metidos en el partido y empezamos a encerrárles con presión a todo campo aprovechando que estaban sin cambios. Ahogados en la presión no lograban sacar el balón y empezamos a acumular ocasiones. Ahí es cuando emerge la figura de David, crecido durante todo el partido que dio los pases de los tres goles siguientes. Sucesivamente dos de Vali y uno de Juan. Vaya gen goleador tienen los primos, jeje

Ellos aún nos metieron otro entre medio con lo que íbamos empate al meter el cuarto. El partido era un acoso y derribo porque con nuestra presión por las justas lograban crear algún peligro en jugadas aisladas a la contra. Nosotros fallamos lo impensable y en concreto yo fallé esos dos goles de empujar a los que me refería antes a pase de Jorge. Hubo más ocasiones claras, pero me acuerdo especialmente de esas dos por lo que me toca. Al final Juan roba un balón y salva la salida del portero y gracias a ello ganamos el partido. Lo malo es que deberíamos haber goleado.