miércoles, 9 de abril de 2008

Gandules - Korea del Sur: 3 - 9

Pabellón Dominicos
Martes 8/04/2008
20:00 horas
Jugaron: Aitor, Sergio, Juan, Luis, Víctor, Jorge, Vali
Goles: 3 Jorge, 3 Vali, 2 Víctor, Juan
Asistencias: 4 Luis, Juan, Vali, Sergio


Y de pronto.......todo lo que no te ha salido durante un año entero te sale de golpe en un partido. Increíble el partido disputado, si seguimos con el ritmo de la primera parte les metemos doce ¡¡¡¡a los segundos!!!! (que dejaron de serlo, claro) Ver para creer.

Está claro que desde la incorporación de Luis hemos subido un puntito nuestro propio nivel, pero lo de este partido es un cúmulo de factores a favor que lo condicionaron por completo:

- Ellos tienen un equipo quizás demasiado amplio y sobretodo muy descompensado. Los cambios les perjudican y no ofrecen lo mismo dependiendo de quiénes están en el campo. Lo demostraron en la ida que en cinco minutos de la segunda parte, probablemente con su equipo de gala nos metieron cinco goles.

- Empezamos ganando 2-0 acertando prácticamente todo. Primero en un cabezazo de Jorge a saque de córner de Luis y después en tiro desde fuera del área de Víctor a pase de Luis igualmente. Con ese resultado ellos ya fueron a remolque e intentaron hacer la guerra cada uno por su cuenta. Técnicamente podían hacerlo, son buenos y casi todos se iban del primer y hasta de un segundo regate pero ya no del tercero y propiciaban contras nuestras casi siempre en superioridad que esta vez sí entraron.

- Lo que en otros partidos no había entrado esta vez sí lo hizo. Hasta Vali metió un gol de cabeza a uno de los pases “bombas” del menda. La primera parte terminaba con un 5-0 a favor con goles de Vali a pase de su primo Juan y de Victor a pase de Vali. Más efectividad no pudimos tener.

- En la segunda parte la efectividad siguió en los diez primeros minutos, ellos querían y no podían y nosotros metimos tres más: 2 de Jorge a pases de Luis y Vali en una falta. El parcial de 8-0 era de escándalo sobretodo teniendo en cuenta que ni de lejos había esa diferencia entre los dos equipos.

- Los últimos diez minutos fueron de un cierto relajo por nuestra parte. Nos conformábamos con aguantar la posesión y ellos se volcaron hacia arriba. Consiguieron tres goles en jugadas individuales y nosotros uno más de Juan a pase de Vali.