jueves, 29 de marzo de 2007

Drink team XX-Bar Alba: 3-6

Pabellón Salduba
Sábado 24/03/2007
17:00 horas
Goles: Pablo, Jorge, DJ
Asistencias: Alberto, DJ, Pablo



Jugaron: Aitor, Fernando, Sergio, Alberto, Luis, Pablo, David, Jorge

Segundo partido de play off por título y ascenso contra uno de los equipos más polémicos de la división, con numerosos encontronazos en el foro y movidas diversas. Se les acusaba de chulos, de broncas, de montarla en los partidos y habían ganado su grupo de segunda con autoridad después de ascender de tercera. Entre ellos nos encontramos con SergioMaurel, antiguo jugador del Bar Atalaya.

Nos encontramos con un equipo muy parecido a nosotros, que presionaba arriba y con dos líneas de jugadores muy definidas: atacantes y defensores. Esto propiciaba que una vez salvada la línea de presión los ataques de ambos equipos fueran relativamente claros por lo que en algunos tramos del partido fue un intercambio de golpes.

Tratando de asegurar nuestra posición atrás comenzamos con buen manejo de balón y una de las primeras contras acabo en gol de Jorge tras una buena jugada por banda izquierda de Alberto (¡¡¡inconmesurable todo el partido a nivel físico!!!), pero en apenas cuatro minutos ellos le daban la vuelta al marcador primero con una muy buena jugada y tiro de su mejor jugador (nº11 Simón González) y después con una buena contra. El resto de la primera parte estuvo igualadísimo con los dos equipos respetándonos muchísimo. Pablo empataba con relativa suerte empujando de tacón un pase de banda de David, ellos se adelantaron a poco del final y aún pudimos empatar si Pablo no falla un penalti. La cosa se notaba igualada, se veía que podía ganar cualquiera.

En los primeros minutos de la segunda parte fue cuando se decidió el partido. Ellos salieron más incisivos y aprovecharon para adelantarse con dos goles en tres minutos aprovechando fallos nuestros. Con 5-3 el partido no estaba perdido, pero empezamos a arriesgar más y físicamente se nos notaron carencias que ellos no tenían. A parte ellos acertaron una vez más y nosotros sólo en una ocasión de David tras varios intentos fallidos (Hasta el árbitro, Sergio Castellano, nos lo dijo “hoy no quiere entrar”)

La sensación final fue que el resultado era demasiado abultado porque en plenas condiciones y con todo el equipo lanzado podríamos haber ganado. En cuanto a problemas con ellos ninguno, aunque claro, el partido se les puso de cara y nosotros no solemos dar problemas en forma de broncas.