viernes, 16 de febrero de 2007

Drinktinicos-Urbaser: 5-3

Pabellón Sagrada Familia
Jueves 15/02/2007
20:00 Horas

Goles: 2 Javi, Luis, Vali, DJ
Asistencias: 2 Vic, Sergio, Luis



Jugamos: Vali, Luis, Javi, Vic, DJ, Fernando, Sergio

Sigue la crisis. A falta de cinco partidos para terminar la liga y después de perder el primer puesto a lo idiota contra IA Soft nos plantamos en una nueva final con muchos problemas: por un lado la ya habitual incógnita de cuántos jugadores estábamos disponibles que se resolvió minutos antes del partido (Julen se lesionó calentando por cierto), la falta de portero por la operación de Aitor que se resolvió con turnos en la portería y lo peor: sigue el mal juego.

Tras una buena primera vuelta nos encontramos inmersos en una crisis de juego y goles. El equipo juega con gran desorden tanto en ataque como en defensa y como los rivales han mejorado y están más asentados cuesta mucho más ganar los partidos.

Este partido no estuvo claro hasta bien avanzada la segunda parte cuando nos escapamos en el marcador. Los que ponían la presión y las ganas eran ellos, que achucharon todo el partido, lucharon todos los balones y lo dieron todo para sacar un resultado positivo. No lo lograron porque no acertaron en los últimos metros aunque su pivote estuvo muy inciivo y se iba siempre de su marca.

Nosotros sólo jugamos bien a ráfagas, siempre en las contras y casi siempre por jugadas individuales muy concretas. El equipo peca de falta de compenetración, de desorden, de baja condición física y de mucho desacierto. Lo curioso es que está pasando, al contrario que en la primera vuelta, lo opuesto de lo que pasa en el Drink team. No obstante los goles sí fueron combinaciones dignas de mención con muy buenos pases finales para goles "de empujar".


No hay comentarios: