Baoltelli no solo canta el himno del Milán en el vestuario del Inter, no sólo compra cosas en la tienda del Milán siendo del Inter, no sólo se encara con su público y tira su camiseta al suelo antes de salir del campo....además.....ES UN TEATRERO!!!!!!
Ma que cosa!!!!! Pero si no fue ni falta!!!!!
Mostrando entradas con la etiqueta Roma. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta Roma. Mostrar todas las entradas
jueves, 6 de mayo de 2010
Suscribirse a:
Entradas (Atom)