miércoles, 18 de febrero de 2015

Enova B Korea - Audinfor: 1 - 5

Muy mal partido, sólo fuimos competitivos mientras estuvo Antonio



Martes 17/02/2015
Pabellón Romareda
20:00 horas
Goles: Antonio
Asistencias: Peña
Jugamos: Luis / Peña, Chema, Mikele, Sergio, Antonio, Tony, Jorge Tafalla




Hay resultados que se ven venir y éste se veía venir. Hubiera dado igual que le marcaramos a Unzurrunzaga como habíamos hablado. No estuvo fino (sólo dos goles, varios caños, seis o siete tiros a puerta bien resueltos por Luis y menos participación en el juego de su equipo de lo habitual ¡¡¡¡Pues menos mal!!!!) y no nos ganó él....empezamos perdiendo nosotros con la convocatoria y las ocasiones perdidas en la primera parte y nos remataron en la segunda, en la que ibamos corriendo por el campo como pollos sin cabeza.

Ésta no está siendo una buena temporada, al equipo le falta equilibrio, seguridad y sobretodo gol y continuidad. Cada convocatoria es una incógnita que depende de la hora, de las lesiones, de la disponibilidad y en cada partido el equipo es diferente y se comporta de manera diferente. 

En esta ocasión varias bajas sensibles  (Víctor, Ángel, Iñigo y Antonio en la segunda parte), no pudimos contar con los eventuales (Carlos, Javi y Rubén) y Mikele volvía tras la lesión. Físico y juego aguantaron la primera parte, en la que sobretodo gracias a Antonio dispusimos de varias oportunidades muy claras en superioridad que deberían haber entrado....no lo hicieron y lo hablamos en el banquillo...llegarán ellos una vez y la meterán. Así fue (error nuestro en el despeje). En cambio nuestro gol, con el que empatábamos, entró después de varios tiros y rechaces, como si no quisiera entrar. Como no, marcó Antonio, muy sólo en este partido (no somos dignos). Lo gordo es que después de una primera parte en la que deberíamos haber acabado por delante nos marcaron otro, un gol que entró por el palo que cubría Luis con un bote extraño, mordido, que le sorprendió.

La segunda parte fue una pesadilla de Dante, un horror. No es que se jugara rematadamente mal, tampoco es eso (volvimos a llegar y volvimos a fallarlas), pero nada era como debía ser, todo a contrapelo.....presionábamos y nos cogían la espalda lanzando pases largos, achuchábamos al hombre y no había manera de robar un balón, disparábamos a puerta y nos salían todos los tiros centrados para que los parara el portero sin moverse del sitio, cuando tocábamos se encerraban y no había forma humana de conseguir situación de tiro y cada fallo en un pase o en una transición....gol de ellos......Les resultaba tan fácil que se empezaron a gustar y nosotros empezamos a desquiciarnos y a correr detrás del balón descolocándonos, poniéndoselo aún más fácil. Nos cayeron cinco, pero completamente desquiciados nos pudieron caer bastantes más. Nos salvó Luis. Pocos equipos les habrán dado tantas facilidades como nosotros en la segunda parte,

Lo peor de todo es que te vas a casa jodido, reventado de correr como un pollo sin cabeza, sin la mínima alegría de haber robado un balón o haber hecho alguna jugada vistosa, siempre superado por un equipo mejor organizado y que lo hizo muy fácil, que no necesitó hacer grandes cosas para ganar.....Fue el reverso del partido anterior, en el que ganamos jugando con oficio al San José siendo ellos infinitamente más rápidos y técnicos.

Mal pinta esto porque a todos los males que tenemos se une otro......el físico. Todo es más difícil con un mal físico y en estos momentos estamos "muertos", así que mientras sigamos bajando con dos cambios o menos, mientras sigamos con menos potencia que los rivales y mientras cada convocatoria sea una caja de sorpresas, a verlas venir......Que ganaremos, no lo dudo, pero más nos vale jugar a algo y en estos momentos no hay otra forma con opciones que el catennacio y contra. Todo lo demás.....un suicidio. Rubén Cambra rules.

PICHICHI 2014-15
- Jorge Tafalla 19 + 9
- Antonio 6 + 5
- Ángel 4 + 2
- Tony 3 + 2
- Chema 2 + 4
- Carlos 2 + 3
- Víctor 2 + 1
- Sergio 1 + 3
- Iñigo 1 + 0
- Peña 0 + 5
- Mikele 0 + 1




No hay comentarios: