miércoles, 25 de febrero de 2015

Bar Puerta del Sol - Enova B Korea: 4 - 9

Mucho gol, resultado abultado, pero jugar jugar, sólo aciertos individuales


Miércoles 25/02/2015
Pabellón Moncayo
20:00 horas
Goles: 4 Jorge Tafalla, 3 Carlos, Antonio, 1 p.p.
Asistencias: 2 Carlos, 2 Antonio, Jorge Tafalla, Tony, Chema
Jugamos: Luis // Chema, Carlos, Sergio, Ángel, Antonio, Tony, Jorge Tafalla




Parece cachondeo o ironía teniendo en cuenta el resultado, pero no nos gustó del todo nuestro partido. La primera parte fue floja en cuanto a precisión en el movimiento de balón (muchísimos balones no forzados perdidos, muchos pases mal dados) y contundencia defensiva (dos goles sonrojantes en contra y varias jugadas de ellos demasiado largas por ir "blanditos" al corte). Como casi siempre el mejor fue Antonio, pero al descanso tenía que irse por sus obligaciones maritales y le sustituyó Ángel que había llegado tarde y sijo no notarse muy entonado (no fue el único, a mí por ejemplo no me respondían las piernas).

La segunda parte fue mejor en lo que a movimiento de bola se refiere, pero corrimos mucho, casi siempre como pollos sin cabeza, desaprovechamos muchas ocasiones casi siempre ahogados por el físico y concedimos otros dos goles (excesivo me parece aunque normal teniendo en cuenta el correcalles).















Durante todo el partido la clave fueron jugadas individuales, especialmente de Carlos que estuvo inmenso al corte y genial en los últimos metros marcando o asistiendo (el gol que se anotan ellos en propia puerta era otra asistencia suya .que no se contabiliza). Jorge también estuvo bien al remate, bastante más expeditivo y con mejor porcentaje de acierto que otras veces y me gustó mucho Chema atrás mandando. Poco más, los demás muy sacrificados en defensa pero algo fallones en ataque (Tony se permitió incluso fallar un penalti en la segunda parte anticipando el fallo posterior de Messi en Champions contra el City y dicen las malas lenguas que le perseguirá durante mucho tiempo jeje).

De ellos me gustaron el 3 y el 8, que llevaban todo el peso del equipo y el portero tuvo buenas intervenciones y no es coña, que pudimos marcar bastantes más.  Lo importante en cualquier caso era seguir sumando y se consiguió.








PICHICHI 2014-15

- Jorge Tafalla 23 + 10
- Antonio 7 + 7
- Carlos 5 + 4
- Ángel 4 + 2
- Tony 3 + 3
- Chema 2 + 5
- Víctor 2 + 1
- Sergio 1 + 3
- Iñigo 1 + 0
- Peña 0 + 5
- Mikele 0 + 1

No hay comentarios: