lunes, 28 de octubre de 2013

Drink team 33 - Manicomi di Trebol: 1 - 0

Victoria raquítica y partido para replantearse muchas cosas...


Sábado 26/10/2013
Pabellón Duquesa Villahermosa
21:00 horas
Goles: Víctor
Jugamos: Aitor / José Mari, Alfredo, DJ, Sergio, Ángel, Víctor, Jorge Tafalla


Dejando pasar un día he conseguido eliminar parte del bajón con el que me fui el día del partido (creo que también influyó mi estado catarroso y la luz del pabellón para verlo todo peor)....En otros tiempos y no hace mucho el partido del Drink era un orgullo jugarlo, estuvieras o no reventado, pero la situación está empezando a ser patética, que bajamos a jugar y el panorama es desolador.

Es desesperante que de los ocho, sólo tres estuviéramos en buenas condiciones (DJ, Aitor y Víctor) porque el resto o llevábamos como mínimo ya un partido (Aitor, Alfredo, Ángel y yo) o estábamos tocados (Jose Mari, Alfredo, Jorge Tafalla y yo) o lo que es peor, las dos cosas (Alfredo y yo). Y eso cambiando la hora para ver el Barça - Madrid y así estar más (está claro que las 21:00 horas no es nuestro horario y que no todo el mundo puede bajar a esa hora, no es una crítica a quien no pudo venir)

Puestos a criticar o a hacer examen de conciencia cualquiera  habría corrido más que yo el sábado, que estaba cansado del partido de la tarde, jodido de la espalda y resfriado   ¡¡No podía más!!!, pero no tengo más cojones que bajar porque no estamos gente (o no estamos gente en condiciones). Y lo jodido es que esto tiene pinta que va a ser así todo el año.....¡¡¡Menos mal que hemos descendido!!!! Si lo llego a saber antes de empezar la liga no hubiera hecho ficha. Pienso que hay que plantearse fichajes o ir pensando en disolver el equipo. No digo ya, pero si todo sigue así pienso que es lo único razonable....es insostenible un equipo de gente que juega lesionada. Nos lo podemos plantear como el último año del Drink y oye, a intentar quedar en la mejor posición posible y retirarnos con un buen regusto.

En cuanto al partido, no tengo ni ganas de comentarlo. Un cúmulo de despropósitos, ya no sólo porque los lesionados y tocados no aguantábamos más de tres-cuatro minutos decentes en el campo (Jorge no podía ni andar) sino porque encima nos cabreamos por jugar dos minutos más o menos.....Surrealista.

Un milagro se puede considerar no haber encajado ni un gol tal y como estábamos (Aitor también contribuyó parando las que tuvieron, por supuesto) y motivo de orgullo ganar siendo un auténtico geriátrico de tullidos.....¡¡¡Coño!!! No concibo otra cosa que no sea alegrarse y en cambio el vestuario parecía un infierno del Bosco, una orgía de torturas de la Inquisición, una persecución de Brujas.....¡¡¡La madre que os parió!!!!

Al margen de todo y ciñéndonos al juego yo hay una cosa que no llego a entender y es ¿Por qué nos empeñamos en correr más que el contrario ¡¡¡hasta lesionados!!!! si tenemos doscientos años más que los rivales? No recuerdo a nadie que el sábado se fuera en velocidad de su par. ¿Por qué conducir la bola? Lo lógico sería que lo que descojonara las defensas rivales fuera el movimiento del balón, no la carrera en conducción y mucho más si estamos que no nos podemos ni mover....¿No hubiera sido mejor defendernos teniendo la bola? Es que ni eso....que ellos se crecieron en la segunda parte al ver que la perdíamos pronto y nos tuvieron encerrados y sufriendo como perros.

Hasta Vic en el gol se tuvo que escuchar críticas......¡¡¡Pero coñoooo!!!! Si ahí no tiraba nadie a puerta. Al menos Víctor en la jugada del gol hizo un triple remate entre los tres palos, porque jodoooooo, la cantidad de ocasiones claras desperdiciadas...hacía tiempo. Y no es una crítica, sólo lo valoro.....Las tiramos fuera o las fallamos porque llegamos al remate echando los pulmones por la boca, que no llega ni oxígeno al cerebro.

En fin, que tampoco quiero ser apocalíptico (o no mucho)....es sólo mi impresión puntual y esto del fútbol va a días....Igual el siguiente partido la cosa cambia, pero a día de hoy entre ausencias y que la enfermería anda llena somos un equipo de Tercera B. Necesitamos banquillo de cuatro jugadores todos los partidos. Sï, en tercera también. Cuando lo consigamos y no queramos jugar como veinteañeros empezaremos a escalar posiciones. ¡Ojo! el grupo tiene rivales que van a dar guerra. Los primeros puestos habrá que lucharlos y ya no lo veo tan fácil como hace unas semanas y eso que nuestro primer rival (con el que perdimos 1-2) ya va primero. 

Tenemos equipo, pero sólo si bajamos con suficiente banquillo. Si vuelve a ocurrir lo de este sábado id contando los partidos en que estemos así por derrotas....Tuvimos mucha suerte de ganar.

PICHICHI 2013-14






- Víctor 3 + 2
- Ángel 2 + 0
- José Luis 1 + 0
- Alfredo 0 + 2
- DJ 0 + 1

No hay comentarios: