sábado, 1 de junio de 2013

Korea del Norte - Ataca Broh: 0 - 1

Irrelevante derrota injusta pero lógica y acabamos pese a ella primeros de la fase previa de copa.


Miércoles 29/05/2013
Pabellón Moncayo
21:30 horas
Jugamos: Luis // Javi, Sergio, Capi, Alfredo, Jorge Tafalla









El partido era "irrelevante" porque ya habíamos quedado primeros de grupo pasara lo que pasara. Sólo ellos se jugaban el pase. Lo más relevante fue que, por fin, decidimos hasta los platos de la cena del sábado 8.

La derrota fue "injusta" porque por ocasiones casi tuvimos nosotros más claras y no estoy diciendo con ello que no dispusieran de varias (Luis paró en su línea salvando varios goles), pero es que las nuestras, casi siempre a la contra, fueron de quedarnos completamente solos contra el portero y de fallarlas estrepitosamente. Su gol fue un poco de risa, un remate a la remanguillé, flojo flojo a la salida de un córner que se le coló a Luis (yo sigo dudando que entrara aunque el árbitro se mostara seguro y dijera que por muy poco)

En cuanto a que la derrota fuera lógica, pues también porque nada más arrancar el segundo tiempo estábamos uno menos casi literalmente ya que yo acudí al partido a ayudar en lo que pudiera porque seguía tocado y encima Jorge se lesionó. Entre los dos nos íbamos cambiando cada pocos minutos para aguantar al menos cinco contra cinco, pero ninguno de los dos podíamos correr....En ese estado de cosas si un equipo de chavales de 20 años y con calidad no te gana es para hacérselo mirar.

Debo hablar muy bien de Alfredo y Capi. para mi gusto hicieron un partidazo y junto a Javi y Luis nos sostuvieron todo el partido. Incluso hay que señalar que en la primera parte hubo jugadas francamente espectaculares, saliendo de su presión a todo campo con criterio, con autoridad, combinando muy bien o conduciendo la bola sin perderla en ningún momento. Si ellos recuperaban posesión casi siempre era después de que nosotros hubiéramos terminado la jugada con un disparo.....Francamente bien, la verdad.

Ojo con ellos, todos de 20 años, rápidos, técnicamente más que aceptables, liderados por el chaval que juega en el Pulidos Lerín de segunda sábados. Les faltó quizás contundencia, pero es de esos equipos que está claro que cuando ganen experiencia irán subiendo categorías en la Liga Delicias. Me parecieron mejor equipo que nuestros otros dos contrincantes de este grupo duro duro. Desde luego este último partido fue de una gran exigencia, menos mal que no nos jugábamos nada.

Preocupante en cualquier caso este tramo final de temporada. Hay que recordar que somos un equipo con 15 fichas y llevamos los últimos partidos acudiendo en cuadro. En concreto, por A o por B, es un poco triste que tuvieramos que estar dos tocados cambiándonos entre nosotros para aguantar cinco en este partido, aunque no nos jugáramos nada.

No hay comentarios: