jueves, 6 de junio de 2013

A. Cristo Vive - Korea del Norte: 2 - 5


Superada la primera eliminatoria con nota...quedamos doce equipos


















Miércoles 5/06/2013
Pabellón Romareda
20:00 horas
Goles: Jorge Tafalla, Capi, Alfredo, Javi, Tony
Asistencias: 2 Capi, Alfredo
Jugamos: Luis // Chema, Javi, Carlos, Alfredo, Sergio, Capi, Tony, Jorge Tafalla




Victoria de gran mérito, la verdad. el equipo contrario era de esos que si no haces un buen partido te apean y la cosa empezó complicada con un 2-0 en contra a los siete minutos de partido que auguraba lo peor, máxime teniendo en cuenta que Jorge gastó su única "bala", que Chema andaba diezmado por las alergias y que yo caí a los 5 minutos....De pronto estábamos un cambio y medio y con el resultado en contra.

Particularmente me gustaron mucho las actuaciones individuales (un partido con todos rayando a un muy buen nivel), la salida de balón salvando a sus dos atacantes que presionaban como locos cada bola y sobretodo esa inercia de juego con la que nos vamos creciendo conforme avanzan los minutos.

Es posible que ellos fueran más rápidos, que achucharan bastante, que técnicamente tuvieran un buen nivel, pero poco a poco el partido se fue poniendo de nuestro lado simplemente no rifando el balón y haciendo cada uno lo que mejor sabe hacer. Oportunidades claras, muchas más que ellos (sobretodo esos dos palos de Alfredo y Carlos y alguna más). El truco probablemente sea el movimiento de la bola y el que no se pierda hasta que no estamos en las inmediaciones de su área, casi siempre finalizando con disparo.

Jorge vino avisando que se había gastado los cuartos en el fisio y que tenía una bala porque en cuanto disparara fuerte a puerta le habían vaticinado que se iba a romper....más o menos fue así, pero le dio tiempo de clavar el primero en el minuto siete a pase de banda de Alfredo y tras un recorte y un disparo milimetrado por el único hueco que podía entrar.

Espectacular el segundo de Capi cinco minutos después casi desde el medio campo disparando de puntera y colándola por bajo que parecía teledirigido el disparo. 2 - 2 al descanso.

En la segunda parte ellos achucharon mucho, el desgaste físico que realizaron fue espectacular porque presionaban dos nuestra salida de balón tratando de ahogarnos, pero en la mayoría de las veces se sacó bien el balón y nos plantamos en su área con opciones. Hubo tres goles más, pero casi que fueron pocos a tenor de las oportunidades.

Muy buenos el tercero de Alfredo y el quinto de Tony (por las jugadas digo). Tras un rechace el de Javi. En los tres intervino Capi, sin duda el jugador más determinante del partido con permiso de todos los demás que hicistéis un gran encuentro.  ¡¡¡De chapeau esa segunda parte chavales!!!

PICHICHI LIGA 2012-13

- Jorge 35+9
- Chema 10+8
- Héctor 8+5
- Alfredo 7+13
- Capi 6+9
- Javi 5+5
- Víctor 4+5
- Tony 4+4
- Sergio 3+7
- Carlos 2+1
- Iñigo 1+2
- Rubén 1+0
- Luis 0+2
- Ignacio 0+1

 PICHICHI AMISTOSOS Y COPAS

- Jorge 11 + 1
- Alfredo 5 + 4
- Tony 3 + 0
- Capi 1 + 5
- Javi 1 + 1
- Carlos 0 + 6

No hay comentarios: