lunes, 4 de marzo de 2013

Sala Montiel - Drink team XXIII: 7 - 2

Si tiras al palo 8 veces y haces a su portero internacional es imposible ganar

 

Sábado 2/03/2013
Pabellón Salesianos
20:30 horas
Goles: Jorge Tafalla, Luis
Asistencias: ?
Jugamos: Ruiz (portero) // José Mari, DJ, Ángel, Sergio // Luis, Víctor, Jorge Tafalla




¿Cómo explicar que el resultado sólo responde a que, cuando el partido se convirtió en un correcalles ellos metieron todo y nosotros nada? Pero el caso es que fue así, en los primeross cinco minutos de la segunda parte cogieron ventaja, el partido se transformó en un correr hacia una puerta y la otra y cuando eso pasa, es matemático, nosotros palmamos siempre.

En la primera parte empezamos perdiendo a los 25 segundos. El 7 hace una pared en profundidad, cruza entre medio de nuestra defensa, recibe y le pega sin parar ajustándola al palo: 0 - 1

A partir de ahí el partido se iguala, empezamos a tocar y cuando se combinan varios pases llegamos hasta su portería, pero corremos muchos riesgos cuando ellos mueven bola y tenemos dos atacantes en su campo porque con espacios el 7 termina recibiendo arriba y se ve claramente que la puede liar en cualquier momento....no sucede.

Por nuestra parte nosotros comenzamos a crear mucho peligro. Hay dos o tres jugadas en las que incluso podemos ponernos por delante, en concreto una de tiralineas que al final Luis quiere asegurar a puerta vacía y se va al palo.

En el minuto 12 el propio Luis empata en una falta directa clavándola por toda la escuadra ¡¡¡Golazo!!!

José Mari se lesiona el final de la primera parte y nos deja con sólo dos cambios...mal asunto.

Las sensaciones al descanso es que podemos ganar, quizás a los puntos nos hubiéramos llevado la primera parte.

Sin embargo en 6 minutos al comienzo de la segunda parte marcan tres goles y dejan el partido ideal para ellos porque se echan atrás reculando hasta su campo y aprovechando que no colamos la infinidad de ocasiones que llegamos acumular nos destrozan cada vez que tienen una contra clara y siendo el partido un correcalles eso pasa bastantes veces.

En su segundo, tercero y cuarto gol encima un puntín de suerte. El segundo es un disparo ladeado y sin demasiadas opciones al palo que se le queda en el pie al 7, que había entrado buscando el rechace, y marca empujando. El tercero es un ataque de ellos que tratamos de despejar y el balón se cuela en propia puerta y el cuarto es un balón recuperado por ellos cuando estábamos todos arriba, hacen la pared y se va uno solo contra Ruiz.

A partir del 4 - 1 es un quiero y no puedo porque llegamos a acumular hasta 7 disparos al palo (6 Jorge Tafalla y 1 Ángel) y un sinfín de ocasiones paradas por el portero o desperdiciadas por malos pases en los últimos metros. Ellos en cambio no perdonan y cada vez que tienen campo para correr o disparo franco la cuelan.

Entraba dentro de lo probable perder, pero viendo cómo son los partidos cuando estamos centrados en defensa y no hay espacios en nuestro campo, está clara cuál es la línea a seguir.

PICHICHI LIGA

- Vali 9 + 4
- Jorge Tafalla 8 + 2
- Alfredo 7 + 5
- Antonio 6 + 8
- DJ 5 + 3
- Luis 3 + 2
- José Mari 2 + 4
- Víctor 2 + 3
- Sergio 1 + 3
- Ruiz 1 + 0
- Fernando 1 + 0
- Jesús 0 + 2
- José Luis 0 + 1
- Aitor 0 + 1

PICHICHI AMISTOSOS Y COPA

- José Luis 3 + 1
- David Gª Ruiz 2 + 0
- Víctor 2 + 0
- Antonio 2 + 0
- Fernando 1 + 1
- Alfredo 1 + 1
- Jesús 0 + 2
- Sergio 0 + 2
- José Mari 0 + 1
- DJ 0 + 1
- Aitor 0 + 1

No hay comentarios: