jueves, 21 de marzo de 2013

Korea del Norte - Shalkehay4: 3 - 1

Turbulento final de temporada pero con victoria.



Miércoles 20/03/2013
Pabellón Romareda
20:00 horas
Goles: Capi, Víctor,Jorge Tafalla
Asistencias: Iñigo
Jugamos: Luis // Javi, Iñigo // Sergio, Capi // Tony, Víctor, Jorge Tafalla


 

Último partido de la liga regular, con el título en el bolsillo así que nada en juego y tocaba solo disfrutarlo.

Nos presentamos con varias bajas pero al ser amplia la plantilla no hubo problemas y lo que sí hubo es otra foto, lo cual es noticia porque no somos muy dados a hacer demasiadas. Tener las que tenemos esta temporada es curioso.

La primera parte bastante reñida. Ellos ya me parecieron un equipo correoso en la ida y en este partido de vuelta lo volvieron a demostrar. No resultaba fácil encadenar varios pases y llegar a los últimos metros con opciones aunque cuando movimos bien el balón sí se llegó (contabilicé unas diez ocasiones). Entró casi la menos probable, un disparo desde lejísimos de Capi a pase de Iñigo que se coló pegado al palo.

En los primeros minutos de la segunda parte el balón se nos enfangó en los pies y no se lograba crear juego sobretodo debido a las muchas pérdidas en la elaboración. Eso y que seguíamos negados de cara a la puerta contraria (Jorge falla una ocasión solo contra el portero y Tony dispara otro tiro al palo) les permitió empatar.

En el minuto 8 Víctor recoge un balón rechazado por el portero a disparo de Tony y marca y en el minuto 14 Jorge recoge un balón en nuestr campo corre en diagonal y suelta un zapatazo que se va a la misma escuadra. Todo lo demás más bien farragoso y gris y para mi gusto demasiados nervios para un partido que sólo debía servir para disfrutar de él.

Ahora tocan los play offs. No nos engañemos, en el resto de equipos hay gente de división de honor, de otras categorías superiores de la Liga Delicias e incluso alguno que ha jugado en Primera en La Liga Nacional de Fútbol Sala, lo normal será perder, pero que nos quiten lo conseguido y vamos a disfrutar de esto.

PICHICHI 2012-13

- Jorge 31+8
- Chema 9+7
- Héctor 8+5
- Alfredo 5+11
- Capi 5+8
- Víctor 4+5
- Tony 4+4
- Javi 4+4
- Sergio 2+6
- Iñigo 1+2
- Carlos 1+0
- Rubén 1+0
- Luis 0+2
- Ignacio 0+1

1 comentario:

Carlos dijo...

Efectivamente, hay un Marcos Latorre por ahí, que yo me hago cruces de qué hace jugando en 3ª Laboral de LDFS...